Yo también soy de los que hablo sin haber visto ninguno de estos proyectores en funcionamiento, pero.... cambiar tu sim2 con solo 100h de lámpara (que seguro te durará varios años), por uno genérico????
Solo porque dentro de muuuuchos años igual de ahorrarías unos euros???

Disfruta de tu sim2 que seguro que tiene más calidad que los genéricos. Y con el dinero que te ibas a gastar por ese genérico, cuando pasen 5 años o más y tu lámpara se haya gastado, tira el sim2 y te compras un full hd de 50.000:1 de contraste (que como para entonces todo será 4K y 10000000:1 de contraste, los full hd estarán tirados de precio)

Bueno, no se si será así, pero si creo que cometerías una tontería si cambias un buen hd ready por un genérico de esos.

Todo eso sin haber visto ninguno. Igual digo una tontería pero no lo creo. Si alguien ha visto algún proyector de lámparas genéricas funcionando, seguro que nos saca de dudas.