El problema que tengo es que solo puedo proyectar en 1.50 de alto y desde 5.5 mts. por lo que no se si el tw 5500 lo consigue. He estado mirando en la calculadora de projector central y creo que el Tw 5000 no lo hacia, proyecta la imagen demasiado grande.
He estado mirando el panasonic Panasonic AE3000 que parece que si puede proyectar con esas dimensiones a 5.5 mts (en 16/9). En supersonido lo tienen a 2250 Euros. Que os parece??? esta bien este proyector??
La duda que me surge es que si proyectando a 5.5 mts, solo podre proyectar en 16:9 o 2.35:1, porque si me paso a 4:3, ya se me saldra la imagen de la pantalla (medira mas de 1.50 de alto) ya que el zoom ya lo tengo casi a tope y no podria reducir la altura para que entrara en mi pantalla de 1.50.
Alguien me podria dar algun consejillo sobre este tema???
Gracias.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar