Que projector o tv para habitacion pequeña
-
aprendiz
Re: Que projector o tv para habitacion pequeña

Iniciado por
-ICE-
Sí.
Mejor en el hilo que por privado. Siempre hay alguien que sepa de verdad y pueda aportar opiniones interesantes.
Creo que deberías plantearte el uso que le darás. Un proyector es basicamente para cine. Algún evento deportivo. Alguna otra cosita.
Hay compas que lo utilizan cómo televisor, pero nunca dará la versatilidad y practicidad de un tv.
Para 2,5m, un 55" te irá muy bien. Si puedes llegar a un 65" de calidad (me refiero a que lleve panel de 10 bits, 1000 nits al menos para tener un HDR10 en condiciones) tendrás un excelente equipo y a esa distancia no creo que eches de menos un proyector.
Con respecto a los paneles, un VA te ofrecerá mejores negros. Un IPS mejores ángulos de visión. No es que los VA sean malos, pero son un poco más limitados. Y 10 bits son eso, 10 bits. Publicidades como 8 bits+FRC, 8 bits Premium y toda esa gilipollez no son 10 bits. Que quede claro.
Con respecto al plasma, creo que un OLED te dará mejor imagen. Y también creo que, hoy por hoy, hay muchos televisores led (como la gama alta de Samsung) que tienen poco que envidiar al OLED:
lo quiero sobre todo para cine, aun me recomiendas mejor tv?
lo vere con la modificacion unos 3 metros, entre 2.80 y 3 metros, ya he cogido el martillo y me liado, independientemente de si compro tv o projector sera mejor la configuracion que estoy haciendo ahora
Temas similares
-
Por sec908 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 27/06/2010, 16:48
-
Por izotz en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/05/2010, 11:30
-
Por sergienhd en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 13/12/2009, 16:23
-
Por Street_Life en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 16/04/2005, 18:56
-
Por CarlosMad en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/02/2005, 18:05
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro