Yo te recomiendo ese mismo, el epson tw5600, es un modelo de entrada, pero te puede dar buenos resultados en base a tu presupuesto (este mundillo es un pozo sin fondo, pero trata de estirarte lo q puedas, porque luego lo vas a agradecer).
Yo en casa tengo un optoma hd27 (y contento, la verdad) , modelo del año pasado, en cambio, estoy instalandole un proyector a mis suegros y hemos probado el optoma hd27e de este año y el epson, nos ha gustado mas el epson, no tengo la experiencia ni los conocimientos en imagen de algunos compañeros del foro q son unos "monstruos" del tema, pero basicamente eso, negros mas profundos y colores mas realistas, y aunque en casa ninguno lo padecemos, con la tecnología 3lcd te quitas del posible problema arcoiris.
En cuanto al sonido por bluetooth, lo he estado mirando en el manual (en ingles y no me entero del todo bien, xd) pero si quieres luego lo miro y lo pruebo con la barra q he comprado para mis suegros una sony rt3. Ahora bien, mejor q perder calidad en la compresion por bluetooth y eso, no te planteas usar un switch q separe el audio con salida digital y de ahi a la barra? Yo lo tengo asi y tienes la calidad q t da la salida de audio digital.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar