Pues no, Kaffers, no, que la cagas .

Olvídate del S-Video y, como poco, piensa en componentes . He visto instalaciones en vídeo componente YUV, muy superior al S-Vídeo, con una tirada de 25 m de cable Supra AV3 y PERFECTO . Más claro el agua .

Pero es que con el cable Supra HDMI a 15m no tendrás problemas casi con toda seguridad . O con un QED (que es más caro) Yo, al menos, en 12 m con un Supra HDMI no los he visto a 1024p/24 .

3 m de pantalla para 4 de distancia, quizá sea demasiado, pues no puedes ver toda la pantalla de un golpe de vista y vas a tener que girar la cabeza y eso descojona a cualquiera .Yo creo que 2,60 como mucho es lo suyo, pero, mejor, haz una prueba, pon un ancho de 3, haz marcas y mira el límite hasta donde no te haga falta girar la cabeza . Creo que hay que ser práctico, no espectacular .

En cualquier caso, para esa distancia y ese tamaño, debes de ir a por un panel de 1080, de modo que si haces un pequeño esfuerzo, por unos 1.750 euros creo que aún puedes conseguir el BenQ W5000 y es 1080 . Eso sí, ojo que es enorme .

Saludos .