No se como adjuntar fotos desde el telefono. Vale la.pena 5.1 o seria suficiente un 2.1 digo por que la sala va a ser pequeñita.
Efectivamente proyectaria sobre la pared de 3 m , imposoble de otra manera
No se como adjuntar fotos desde el telefono. Vale la.pena 5.1 o seria suficiente un 2.1 digo por que la sala va a ser pequeñita.
Efectivamente proyectaria sobre la pared de 3 m , imposoble de otra manera
Para un 2.1 yo pondria una barra de sonido. En un 5.1 los traseros se notan. En la tercera temporada serie The Expanse queda genial como los personajes dialogan, uno se desplazada desapareciendo de la pantalla y su voz se escucha por el surround correspondiente. Compruebalo si tienes oportunidad
__________________________________
Epson TW5300
Yamaha V363
Eltax Idaho 5.0
Sub Mivoc
PC i5 GTX 1650
Fire Stick
Pantalla HUM
https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/
Me podreis decir como subir fotos?
No descarto la posibilidad de poner proyector, tengo uno en el salon y me.gustaucho la experiencia.
Problemas que tengo:
1. Diatancia pequeña: el ancho son 230, con el sofa probablemente que distancia real sera 200.
El techo en la zona del sofa mide 140, que soluciones tendria para el pryector? Costa distancia? Tener tomas en el centro de la sala para una mesa? Esta ultima me.parece mas incomoda. No se me ocurren otras cosas.
Gracias.
Tal vez sería conveniente que pongas tus dudas en el hilo correspondiente. Al fin de cuentas, no tienes ni parecería que estás por la faena de tener un proyector.
Para subir las fotos: te haces una cuenta en un portal gratuito. Éste por ejemplo: /postimg, subes las fotos a él y copias el link de las fotos. Vienes a tu mensaje y pegas el link. Ya lo tienes.
Hay varias opciones, por ejemplo, súbela a un alojador como https://postimg.cc/ copia el 'Thumbnail for forums:' de la imagen que has subido:
ahora pégalo aquí,listo. Te pongo otra captura de la contestación que estoy haciendo:
Se pueden subir también al propio servidor del foro, pero hay límites que probablemente sobrepasarás con fotos.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
https://postimg.cc/gallery/p73i4pog/
Espero que funcione.
Efectivamente no lo tengo muy claro, lo unico que se es que me.gusta mucho la idea de sala de cine con proyector, pero como la sala era pequeña no me atrevia a pensar en un proyector. Ahora tras leer mas pagece que si hay posibilidad.
Espero vuestras sugerencias. Gracias a todos!!
Perfectamente, me quedo por aquí a ver cómo avanza el tema.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Yo en ese hueco veo una tele grande. Además de la corta distancia de visionado tienes la altura limitada por la caida del tejado. ¿Has medido cuantas pulgadas te caben ahí?
__________________________________
Epson TW5300
Yamaha V363
Eltax Idaho 5.0
Sub Mivoc
PC i5 GTX 1650
Fire Stick
Pantalla HUM
https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/