Si no me equivoco, lo que quieres decir es que la toma de corriente del proyector está "conectada" a la luz de la sala, y que cuando desconectas el interruptor desconectas luz y proyector: ¿ estoy en lo cierto ?
Si es así, un SAI no soluciona nada, ya que por muy potente que sea sólo te garantizará el suministro eléctrico durante un corto periodo de tiempo, no suficiente para visionar una película. Existen modelos con una gran capacidad, pero no creo -por peso, espacio y dinero- que sea lo que andas buscando.
Si el consumo del proyector es de unos 350 watios (es menor) estamos hablando de unos 500 VA (redondeando a lo bruto).
Para que te hagas una idea:
Un SAI para que te de una autonomía de 48 minutos (500VA), pesa unos 32 kg. (ejemplo NEW-SAI Claire 5155-3000VA) y un SAI con una autonomía de 156 minutos (una peli, vaya) pesa la friolera de 90 kg. y sus baterías tienen un uso medio de 5 años (150 minutos constantes de uso es intensivo).
Los precios los desconozco para este fabricante, pero otros fabricantes para 6000 VA anuncian precios de más de 3.000 euros....
Todo esto suponiendo que el enunciado quiere decir lo que entiendo.....(me imagino que me equivoco)
PD: de todas maneras espera la respuesta de algún profesional del sector, siempre más fiable, por que los datos que te he dado son muy de andar por casa



LinkBack URL
About LinkBacks



Citar