¿Se puede separar la pantalla de la pared?
Hola,
duda rápida. Hasta ahora estoy proyectando en pared beige lisa y se ve perfecto (Optoma HD160), pero me estaba plateando ponerle una pantalla VISIVO Lusso de 136".
Dónde colocaría la pantalla, tengo el típico panel de TV de madera que sobresale unos 5-6 cm de la pared. La idea sería bajar la pantalla y que ésta quedase por delante del panel y antes de llegar a la TV; que se encuentra bastante baja y no tocaría.
El problema es que es un Dúplex con techos de 5 metros altura, y no puedo instalar la pantalla en el techo y separarla todo lo que me dé la gana. Por eso desconozco si en una instalación de pantalla sobre pared de alguna forma puede separse la pantalla de ésta, con soportes o algo, o si la separación por defecto de la pantalla ya es superior a esos 5-6 cm.
Gracias.
Defka
Re: ¿Se puede separar la pantalla de la pared?
Hola,
Cuando en alguna instalación me he encontrado con este problema, he buscado en ferreterías unas buenas escuadras, estas colocadas en la pared, y la pantalla con su soportes atornilladas a las escuadras.
Depende del tamaño de las escuadras dependerá lo que puedas separar.
Un saludo
Re: ¿Se puede separar la pantalla de la pared?
Gracias, la verdad es que es un idea simple pero efectiva.
No se me había ocurrido :o
Re: ¿Se puede separar la pantalla de la pared?
Es la forma más sencilla, incluso en algunos casos algún forero encargo las escuadras a medida a un herrero.
Un saludo desde Coruña.
Re: ¿Se puede separar la pantalla de la pared?
Yo he visto alguna foto de alguien que puso como un tronco cuadrado en la pared y a el le pegó la pantalla.
Vamos, un travesaño de 6cm bien enganchado a la pared y pintado del mismo color y a el le enganchas la pantalla. Creo que de esa forma quedará visualmente mas atractivo que con unas escuadras.