Pues tengo en salón el Hisense C1, lo compré en principio para patio para verano y me gustó más que el UHZ50.

No descarto cuando salgan los nuevos proyectores ver si conviene algo ( algo nuevo de Optoma pero de verdad, LG, Epson...), ojo incluso a los Hisense C2 pro y ultra y Xgimi max, que ya prometen buenos contrastes además de zoom óptico.

Estaremos pendientes.

Kalymocho cierto lo de la pantalla, es algo que tengo ahí...pero la verdad que lo veo muy bien en pared lijada y pintada al gusto, y el proyector uso un poco el zoom digital y he enmascarado la luz que rebosa, y a primera vista no pierdo calidad aunque es de suponer que algo si, lo suyo es cuadrar la proyección sin usar nada digital.

De todas formas, en breve salen buenas máquinas es de suponer que las marcas saquen modelos novedosos y no lo que ha hecho Optoma con el UHZ55 y 66, que es más de lo mismo.

Por cierto, vendí también el Horizon y pillé el Jmgo n1 para patio, esto es un vicio malo pero es que no tengo otro jeje