Tengo una pantalla de cine (de un cine)
-
principiante
Re: Tengo una pantalla de cine (de un cine)
Jajaja, la gente ya sentada en las butacas pensara, "que hace ese loco tocando la pantalla" xD
Incluso me gusta llegar antes de que el proyector sea encendido para "examinar" la pantalla siempre lo hago, me molesta el llegar tarde a una función, mas que nada por no poder hacer esto.
es como un ritual xD
Por cierto, he visto que las pantallas de cines de mi ciudad, están tensadas con "resortes con gancho" pensé que odas usaban ese método, por la foto que colocaste veo que no xD
Saludos.
-
aprendiendo un montón!!!
Re: Tengo una pantalla de cine (de un cine)
Esa pantalla es de los cines de Mataró.
Lo que me resultó curioso son las juntas para unir los tramos de la pantalla. De cerca se veían un montón (se aprecia en la foto) y además había muchos, como cada metro de distancia.
Yo desde que tengo el proyector casi no piso el cine, y las pocas veces que he ido siempre acabo diciendo, en casa se ve mucho mejor!
¿De cuantas pulgadas es la pantalla que te quieres hacer?
-
experto
Re: Tengo una pantalla de cine (de un cine)
Pues yo creo que a partir de aprox 2m no vas a notar nada de nada (los agujeros de la pantalla me refiero). Hombre si estás muy cerca vale, pero en un sitio que vas a montar un pantallón con proyector seguro que mínimo tienes 3 metros de distancia de visionado. En el cine, ni si quiera sentado en la primera fila distingues esas perforaciones y me atrevería a decir que no hay más de 3 metros. Todo es probarlo, pero yo diría que lo más probable es que no notes nada y te sirva perfectamente.
-
principiante
Re: Tengo una pantalla de cine (de un cine)
Hola NOMUSICNOLIFE.
Así es, tendría aproximada mente unos 4 metros de distancia de la pantalla de visionado, espero pronto instalarla para ver que resultado tendremos y publicarlo en este foro.
en una ocasión, leí un post acerca de un presupuesto y "planos" sobre montar una sala de cine comercial, según ese "plano" la distancia entre la primera fila y la pantalla, era entre 7 o 8 metros. :O
No se si sea solo en algunas construcciones o sea "universal" pero no lo se, con aquello que se comenta, que la distancia entre pantalla y primera fila, debe ser proporcional al ancho de la pantalla (esto no lo entiendo bien) jeje pero algo así he leído.
Pero si, a unos 3 o 4 meros debería no molestarme las perforaciones. ya comentare los resultados.
saludos.
-
principiante
Re: Tengo una pantalla de cine (de un cine)
Hola SETUMISMO.
La pantalla sera de 157.48 pulgadas (4 metros de ancho x 2 metros 25 cm de alto) Formato 16:9
Saludos.
Temas similares
-
Por cardet1 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 15
Último mensaje: 11/08/2014, 21:29
-
Por skeyker en el foro Hardware
Respuestas: 23
Último mensaje: 28/03/2013, 19:08
-
Por gordete200 en el foro Software
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/04/2012, 12:21
-
Por DeBilbao en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/02/2008, 19:37
-
Por MIAKA en el foro Software
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/06/2005, 14:04
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro