
Iniciado por
xavieuropa
Con esos lumenes vas sobrado, no vas a notar falta de nada viéndolo a oscuras, los reflejos pues claro que si, pero eso ya veras si le das importancia o no, yo creo que uno no se fija en esas cosas y dudo que molesten, aunque fuera así ningún proyector va a evitar esos reflejos ya que tus paredes son lo que son, en tu caso beige, pero no es un problema para disfrutar y mucho, piensa que los colores se verán en la pantalla igual que los negros, esos reflejos yo creo que no son importantes y como digo no lo puedes cambiar y te pasara con todos.
No conozco el 65, pero yo conozco gente que tiene el 51 como yo y todos coincidimos en que nos encanta como trabaja en 4K sin ser un 4K nativo.
Yo creo que tienes que decidirte por partes por que si no es muy difícil, lo primero es saber si quieres 4k o FullHD, yo te diría 4K pero si tienes 4K para ver y luego el presupuesto, ya te digo que si puedes uno nuevo miraría un Valerion o un Hicense, si es para empezar con uno de segunda mano el UHD es una opción excelente.
El tema de diferencias es que yo solo puedo decirte cosas del que tengo, pero diferencias entre este 51 y un FullHD son todas, mas definición y sobre todo el HDR, que es importante saber que cuanto mas lejos esta la pantalla mas pierde, a 3, 4 metros esta perfecto, ya te digo es que las capturas hablan por si solas en 4K, además de que admite 3D.
Piensa que el Proyector es otro mundo, no esperes en estos proyectores los negros de una TV, aun asi yo estoy mas que contento con los que da este UHD51 y no son su fuerte.