Cita Iniciado por smart227 Ver mensaje
Buenas tardes,

He comprado hace una semana el Optoma UHZ66. Lo quiero sobre todo para pelis. Estoy empezando a trastear con el.
No se si es porque estoy proyectando directamente sobre la pared (color crema claro) o porque se tiene que modificar el contraste i/o el brillo (soy novato en esto) o directamente xq no da más de si.
En resumen las pelis se ven como con una especie de capa de neblina muy suave que resulta incomoda (no se si es xq tengo una tele OLED y la diferencia es considerable), pero el caso es que pelis como Avatar se me ven con colores muy suaves, como si tuviera un brillo muy alto. Detrás de esa capa parece que la calidad es buena, pero ya digo no me esta motivando en absoluto ver pelis así y espero que la pantalla, una Optoma de 120", solucione el problema.

Ya me decís los expertos. Aún estoy a tiempo de devolverlo. Gracias
Es que no puedes comparar una TV OLED , con un proyector, para eso tienes que empezar a comparar en proyectores de muchos miles, te diría que más de 7 u 8 mil... Es un error muy común de novato, pero tranquilo eso lo hemos hecho todos.

Si estás proyectando en pared, encima se complica todo, no está preparada para reflejar la luz (encima color crema), lo que hace es rebotar por todos lados, los reflejos serán horrorosos, y te arruina toda la experiencia.

Tienes que saber que es un proyector DLP, con un contraste justo en buenas condiciones, si encima las condiciones son contrarias a la proyección pues tienes un fiasco y una desilusión.

Antes de devolverlo, yo haría varias pruebas con la pantalla e intentando acondiconar algo la proyección.