Siempre he sido un aférrimo defensor de la idea de "pagar poco y conseguir mucho". De echo en mi sala hay un montón de cosas recicladas del container. Hasta hace bien poco yo tenia un 800x600 y oye, era la caña por lo que costaba. Imagina uno HD ready! increíble ha de ser comparado con el 800x600.

El problema de esto es siempre las expectativas del usuario. Si tienes claro lo que necesitas entonces tienes claro lo que buscas. Y en muchos casos un 800x600 dará buen resultado. O un hd ready. O el que quieras.

Pero aquí hay un factor SUPER determinante. (aparte del bolsillo que este si que determina todo) y es el tamaño de pantalla.

Unos post atrás comenté que después de la quedada quedó claro que vale la pena un FullHD pero lo que no dije es que no probamos ninguno (todo y que lo teníamos)

Fue una de las conclusiones finales y llegamos a ella por que estuvimos haciendo muchas (muchas, muchas) pruebas de diferencia de calidades. Desde un 720 a fullISO a BD. (siempre hablo de buenos ripeos)

Todo y que los 720p hacen un trabajo magnífico que a ojos de cualquiera es una calidad muy alta por desgracia los 360 punto de alto y los 640 de ancho que tiene de menos se notan. Pero no es que se note de forma sutil como puede pasar con un buen ripeo 1080 o un BD. NO

La diferencia es muy grande. Pero por que estamos hablando de pantallas de más de 100".

Pero evidentemente no hace falta gastarse la paga entera para disfrutar del cine. Si eres un aficionado como dios manda cualquier cosa te hará feliz.

Lo que pasa es que con el tiempo el paladar se pone más fino... en fin, que os voy a contar. Yo me compré el primer proyector con la idea de poner solo pelis online.... y de momento ya he hecho dos quedadas para conseguir la mejor calidad y he pintado para conseguir negros... etc,etc, yo era de la opinión que me importaba muy poco verle los pelos de la barba al prota. Pues ya no jejeje quién lo diría hace 4 años jajaja