Depende de cómo sean esos 24m2. Dime las dimensiones de cada lado. Si tira a cuadrada obtendrás mayor ganancia por abajo que si es alargada, ya que el primer modo del eje mayor se dará en una frecuencia mayor... a partir de la cual de ahí hacia abajo la sala da una ganancia de 6dB mínimo.
Sobre el sustituir el 301A dependerá en parte de ello. Por otro lado, un par de Supreme 2000 tiene 4 drivers de 8" para dar frecuencias graves. Si logras que el sistema baje a al menos 25Hz lineal, casi seguro que lo hará con mayor intensidad que el 12" del 301A cruzado con una caja de tamaño medio de estantería... pues 4 drivers de 8" mueven más aire que un 12" de "calidad similar" como es el caso.
Piensa que en cine cuando no se utiliza sub, el A/V se debe configurar en "sub off"... y lo que hace es direccionar el canal de graves mezclándolo en doble mono en los canales principales... luego no perderías ni un ápice de información.
De hecho teniendo unas Supreme 2000 si se añadiera un 301A, en vez de cortarlo a los típicos 80Hz recomendados para cajas "Small" en este caso particular sería mejor cortar más bajo (entre 30 y 40hz, corte que nunca tienen pendiente infinita), para así desahogar un poco el extremo grave en las Supreme 2000 pero sin cortarlas del todo para que también apoyen en intensidad por abajo al conjunto... así se lograría un SPLmax"suma" mayor y además una mayor homogeniedad del grave en sala (al emitir graves profundos desde varios puntos diferentes de la sala tanto el sub como las cajas ; tal y como muestran las teorías de Floyd Toole y Earl geddes).
Un saludete