Me interesa también alguna opinión sobre esos polk, como los pondrías? en el techo con soporte orientados hacia el punto de escucha? O en pared superior? Vaya dilema, si tuviese falso techo sería todo más fácil 😂
Me interesa también alguna opinión sobre esos polk, como los pondrías? en el techo con soporte orientados hacia el punto de escucha? O en pared superior? Vaya dilema, si tuviese falso techo sería todo más fácil 😂
Pues los pondría según Dolby ©, en el techo orientados hacia abajo, en las distancias y separaciones correctas. Nada de apuntando hacia ningún lado que no sea completamente mirando el luego.
El tema es sujetarlos. Habría que ver los soportes y cómo asegurarlos bien. Es peligroso si no están firmes.
MotoGP forever
Estos tienen buena pinta, no se si valdrán para el techo:
https://www.studio-22.com/dali/opticon-lcr.htm
Y estos más baratos:
https://www.studio-22.com/emotiva/airmotiv-e1.htm
Saludetes
Realmente esas propuestas se escapan por muchísimo del presupuesto (y de las necesidades reales). No voy a invertir 1000€ para el techo, la verdad. : ) peo te agradezco mucho las propuestas.
Las opciones que barajo son estas dos:
Polk Audio T15
Wharfedale Diamond 210
Por entorno a 250€ podría tener los 4 altavoces de techo de estos monitores. No sé cuál decidirme, pero antes de eso, ya que son monitores de estantería pensados para descansar sobre un estante y no vienen adaptados para colgar del techo, necesitaría ayuda de cómo asegurarlos y fijarlos al techo. ¿Alguna idea o soporte que recomiende?
MotoGP forever
Me has leído ? Te puse como las tengo yo y los soportes que uso.
LG Oled 55G5
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
MotoGP forever
Con ellos tengo colgados en el techo 2 jble20 de 3,2kg cada una,llevan mas de año y no han cedido,con la ayuda de un amigo pude orientarlos,mientras el sujetaba el altavoz en el ángulo correcto yo apreté el tornillo que fija la parte que oscila al cuerpo del soporte,vamos no tiene ciencia,lo que mas te debe preocupar es el agarre del soporte al techo,te recomiendo tacos de 4 o 5 cm de profundo y de los que se expanden al apretar el tornillo.
LG Oled 55G5
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Bueno, decidido: Dynavoice Magic LCR-4.
Además paso de un 5.1.4. a un 7.1.4, por lo que compraré 3 parejas del mismo. Ya que amplío, lo hago todo ya de una vez. Más gasto, pero en poco tiempo lo agradeceré.
MotoGP forever
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Bueno, ya tengo los 6 Dynavoice y ya tengo todos los agujeros hechos, con tacos, etc. Mañana me pondré a pasar toda la instalación. He presentado uno al techo y queda muy bien. : )
MotoGP forever