Cita Iniciado por input Ver mensaje
Las psb ya se disparan, a mi al menos no me compensa. De todas formas tengo un problema, 13m de sala, algo menos. Nunca he tenido problema de graves con las jbl, incluso ponía el sub de vez en cuando para tener más cuerpo a bajo volumen.

Hay quien mete 15" en 10m, como los Japoneses.

La estética me gusta, siempre me han gustado las cajas grandote, he tenido durante años Pioneer de los 90 con 10" y al buscar monitores todos me.parecen pequeños.

El estilo de las Linton junto al Yamaha por lo que he leído hacen buena pareja, además de que estéticamente el conjunto en sí queda bastante bien.

Has tenido posibilidad de escucharlas con distintos géneros?.

Gracias por tu aporte.
Si, las he probado con la mayoria de generos y distintas amplificaciones, en tus 13 metros pueden ser validas gran cantidad de cajas, no necesitas grandes drivers.

Modelos de monitores que me gustan podria incluir, sin descartar las Linton que tienen muchas virtudes.

-Kef R3
-Polk R200
-Polk L200
-Dali Opticon 2
-JBL HDI 1600