Yamaha as1100, solo escucho cds y vinilos, algo de streaming. Dvd y bd de conciertos también bastante.
El grave no es algo que me obsesiones, tengo un sub de 8" que apenas uso y podría usarlo.
Yamaha as1100, solo escucho cds y vinilos, algo de streaming. Dvd y bd de conciertos también bastante.
El grave no es algo que me obsesiones, tengo un sub de 8" que apenas uso y podría usarlo.
Buen amplificador, en tus metros moveras correctamente todas las cajas recomendadas, respecto al sub lo utilizaria si en la posicion donde tengas los altavoces tienes algun valle y levantarlo con la respuesta del subwoofer, añadir respuesta por bajo poco mejorara un sub de 8" estas cajas con un poco de ganancia de la sala, tendras grave suficiente para la gran mayoria de estilos musicales, no todos.![]()
60% Rock de la 60-70, 20 jazz-clasica y 10 New age, casi siempre a bajo volumen. El sub era de un 5.1 que quité y ahí está...
Mi presupuesto es de 1500€, esperaré al día siguiente sin iva ahora a finales de mes para ver posibilidades. Creo que mi amigo se echa atrás en la compra de las linton, yo sigo interesado, pero si no voy a tener buena definición las descartaría.
Que me.aconsejas para el uso que le doy?.
Última edición por input; 17/01/2023 a las 12:55
Reconozco no ser objetivo con JBL me encantan en todos los sentidos, Polk L200 y Opticon 2 las seguirian, Kef r3 me encantan pero su sonido es mas neutro en rock (mi uso habitual) me gusta un poco mas de pegada.
Las 705 s3 de bowers de todas las que has puesto serian mis elegidas tanto sonora como esteticamente, lo malo su presupuesto se aleja por mucho de tu punto de partida.
Me iría a las 705 s2 que al estar descatalgadas están de oferta, las s3 las descarto, no me.compensa sinceramente, prefiero comprar discos con la diferencia.
te agradezco la puntualizacion respecto a las r3, tambien escucho rock y metal.
de las que comentas me gustan las opticon 2,
Pero en sus especifaciones no baja tanto como las l200 o las hdi1600,
es perceptible?
por ejemplo mi caso: 25m2, techo 2,50-2,70, habitacion en L, detras de los altavoces escaleras y por supuesto sin acondicionar ni ecualizar, jajaja, lo tiene todo,
actualmente tengo unas psb p5 con un rotel a14 mk2
gracias
En este caso creo que no tiene interés si tal monitor tiene más definición arriba o si tal otro tiene más graves.
Aquí se busca un sonido distinto.
(Por curiosidad chequee los Klipsch Heresy IV y tienen precio prohibitivo).
Poder tener sesiones con monitores tipo R3 y otro día con este tipo de cajas es mi sueño.
Yo apoyo la aventura de Input.
Pues parece que Studio22 no tiene las Linton, tenía pensado ir a verlas en persona. Conocéis alguna tienda en Madrid donde las tengan?
S2...
No se si recibiste el último mp, pero por si acaso te lo pondré también aquí..
Te cuento, me acaba de llamar ahora mismo la persona que modifico las linton , y me dice q si a visto tus mensajes, pero q a él le resulta más fácil contestarte por teléfono.Así q si quieres llámale o pásale tu teléfono y en cuanto pueda te llama el .
Un saludo.
Edito:
Por cierto…, me dijo que no tengas ningún problema en ponerte en cuanto con el.![]()
Última edición por dragos; 19/01/2023 a las 20:53
Audio Technica ATH-M50x
Marantz SR- 7015
Marantz PM8006
Marantz CD-63 MKII KI SIGNATURE
Pro-Ject Pre-Box S2 Digital DAC
Rega P1
Dali Opticon 6Mk II
Dali Zensor 1
Dali Opticon Vokal
Dali Phantom -Atmos
Subwoofer XTZ 10.17EDGE
Bluray Sony UBP X800
Pantalla Lumene Capitol 200C
Proyector Epson TW7000
PS4 Pro
Samsung QE75-Q90R
Nvidia Shield PRO
Buenas noches, disculpa, comenzé el hilo pero se me pasó esto,
por lo tanto los modelos que yo expuse entiendo que no son de tu agrado.
P.D: he posteado mensajes aprovechandome de tu hilo, para beneficio propio,
la finalidad es la misma, pero seguramente otro tipo de altavoz, si te ha molestado,
te pido diaculpas y no seguiré.
un saludo
Tranquilo hombre, no molestas. En este hilo se agradecen sugerencias para el fin bsucado, lo del tema atmos, quizás si esté un poco fuera de lugar, pero esto es un foro público y todo el mundo es libre de opinar.
En cuanto a altavoces para estéreo sigo en ello buscando, pero sin prisa. Creo que las Linton descartadas, por tamaño y sonido, aunque estéticamente me atraen. Las jbl que me gustan igual, creo que grandes para 14m.
Hay que ser racional y pensar en la sala que uno tiene y con que amplificador las moverá. Supongo que la.mejor opción será pasar.por.monitores de 6-7". Si hace falta subo el.presupuesto, será una inversión para muchos años.
Lo dicho compañero, habla, escribe, comenta, grita...lo que te de la gana, estás en tu casa.
S2...
gracias,
hay que ser racional, pero muchas veces las aficiones no son racionales,
y yo leyendo, creo que gustan muy mucho las linton y las l82,
si te caben, no quedan mal esteticamente y te las puedes permitir,
yo las compraria, de lo contrario siempre las tendrás en la cabeza….
Caber caben, pero son solo 14m.