Y dentro de lo anterior, pues sí, yo creo que aquel usuario que ha decidido comprar en el comercio unas cajas y ha pensado en escuchar antes, pues si puede, una visita a studio-22 sería, si puede, una opción a considerar muy interesante.

Saludos .[/QUOTE]

Ayer dediqué una tarde entera de audición en Studio 22; me llevé mis discos preferidos, desde Depêche Mode hasta el Messias de Handel, pasando por una amplia muestra de jazz. Probé las M18, M16 y Revelator M. No soy muy ducho en la terminología acústica, pero estas últimas me parecieron una pequeña-gran maravilla, así que hoy cambié las MV2e por las Revelator M ¡después de un mes de uso! Es otro nivel, y otro precio, pero creo que justificado.
Nunca he podido escuchar unas Sonus Faber o Dynaudio de parecido nivel, pero, en mi opinión, a unas ProAC de 2000 y pico euros que probé en Saturn sí que "las dejan literalmente en pelotas" como dice Matías.
Las escuché con una electrónica modesta, idéntica a la mía ( NAD 355 BEE y lector NAD 515 muy básico), pero la ganancia con la electrónica que tienen allí (Expossure y otra que ahora no recuerdo) era impresionante.
La atención y dedicación, exquisitas como siempre. Y, como dice alguien por ahí, no gano nada. En las cajas de producción propia no me rebajan ni un euro.