Si mañana no se llevaran las Phonar, pondria las columnas de traseros, ademas las Classia c336 son demasiado altas y para el frontal pueden quedar muy majas teniendo en cuenta la envergadura de los SuperWooper de 15.
Saludetes
Si mañana no se llevaran las Phonar, pondria las columnas de traseros, ademas las Classia c336 son demasiado altas y para el frontal pueden quedar muy majas teniendo en cuenta la envergadura de los SuperWooper de 15.
Saludetes
Buenas Tardes
Sigo atentamente vuestros comentarios
En su día faltó un pelo para comprarme lo que recomendaba atcing Infinity Primus 360/362 y ahora no se encuentran por ningún lado
atcing, ¿qué opinas de las JBL ES100?
JBL JBL ES100 Negro · Altavoz de columna | redcoon.es
Las dimensiones impresionan y son un pelín más baratas
Características :
- Respuesta en Frecuencia (- 3dB): 32Hz – 40kHz
- Máx. Potencia Amplificación recomendada: 250W
- Potencia (Continua/Pico): 125W/500W
- Sensibilidad (2.83V/1m): 91 dB
- Impedancia nominal 8 Ohms
- Frecuencias de Crossover: 450Hz, 3000Hz – 24dB/octava; 12,000Hz – 18dB/octava
- Transductor de Graves: Dual 250mm (10") PolyPlas, protegido
- Transductor de Medios: 100mm (4") PolyPlas, protegido
- Transductor de Agudos: 19mm (3/4") laminado en titanio, protegido. Sistema de guía de ondas EOS
- Transductor de Ultra-agudos: 19mm (3/4") Poliéster, anillo de radiación, protegido. Sistema de guía de ondas EOS
Esos 2 Transductores de Graves de 10" impresionan, las Dimensiones :
- 108,3 x 30,5 x 42,2 cm (Al. x An. x Pr.)
Por otro lado, en ese rango de precios también tenemos las Polkaudio RTi A7 Cherry
http://www.redcoon.es/B161103-Polkau...-Negro_Columna
¿qué opináis?
Muchísimas gracias
Saludos
Última edición por cmv; 17/04/2012 a las 19:44
Ya he pedido los frontales.
Repecto a las Polk Audio Rti a7 a mi personalmente me gustan bastante, lo que ocurre es que sus 89 db de sensibilidad exijen amplificadores potentes y yo tengo un churro de AV en cuanto a potencia, pero a mi me sobra, por otro lado su profundidad de 45 cm no me permite-en mi sala-jugar con la colocación o separarlas correctamente.
Pero me gustan para altavoces traseros ¿que os parecen?
Saludetes
Ja ja ja, cuando lleguen mañana os lo digo y cuento impresiones (mirad lo que paso con los drivers, que eramos cuatro gatos y volaron) las Phonar Ethos son muy buenas, me hubiera gustado tenerlas una semanita mas para medir su comportamiento y compararlas con las nuevas ya que me ha llegado la tarjeta de sonido, micro, etc.
Sinceramente Polk y JBL no me terminan de convencer como diseñan acústicamente sus cajas de la serie RTi A"X" y ES respectivamente. A mi me gustan las cajas con diseño acústico más neutro; cajas que al menos mantengan un respuesta en campo libre tanto en eje, como la polar que sean lineales (pocos altibajos), y que en la respuesta polar presenten una caida según subas en frecuencia que se mantenga progresiva hasta al menos 45 grados (sin que se produzca un escalón de caida MUY pronunciado a partir una frecuencia determinada, porque ambientalmente las que lo presentan suenan menos coherentes; y ello no se puede corregir con EQ). Pero eso es mi gusto personal, ya que a mi me gustan las cajas con diseño neutro.
Un saludete
Última edición por atcing; 19/04/2012 a las 18:07