Regístrate para eliminar esta publicidad
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65" - Quest 3
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo
Que están pensados para emitir sonido que rebote en e techo, no directo a tu oido
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65" - Quest 3
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo
Si estás a tiempo, no los pilles. Yo los tuve y para lo unico que valian era para que se iluminase "Dolby Atmos" en el receptor
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65" - Quest 3
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo
La diferencia en unos altavoces “atmos enable” está en el diseño del mueble, en el sentido de pensados para colocar en horizontal, sobre otras cajas y por ello los altavoces se montan en la cara superior y con ángulo de inclinación para que apunten hacia adelante. No veo información de ángulos de dispersión, ni filtros, ni nada (más allá de un “conforme a especificación Dolby Atmos” o leyendo entre líneas, “te digo lo que quieres oír”), por lo que dudo que haya cualquier otra diferencia.
Si en vez de situarlos sobre los frontales apuntando al techo (engaño donde los haya), los cuelgas del techo apuntando a la zona de oyentes, no tendrás mayor diferencia respecto a cualquier otra caja equivalente, luego busca las que mejor respuesta, acabado y precio te puedas permitir, las sitúas en el techo donde deben respecto a la posición de oyente y resto de canales, y a disfrutar.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Yo los tuve, y escuchandolos directamente sonaban horroroso. Rebotando en el techo mucho mejor, porque no se les oia nada![]()
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65" - Quest 3
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo
El problema es que aparte de la forma, no suelen tener excesiva calidad, pero es independiente de su diseño como "atmos enable" su mala calidad sonora; un único transductor de "rango completo" algunos de ellos.
Por ello decía respecto a otra equivalente, y mejor buscar la que mejor respuesta, acabado y precio se pueda permitir.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
¿Y cómo vamos de contenido Atmos en español? ¿De verdad os merece la pena liaros a montar configuraciones así para cuatro pistas que vais a poder disfrutar en Atmos?
Ya no sólo nos quieren vender el 4K como sea, ahora también con el Atmos. Todo vale para que el querido consumidor libere unas cuantas endorfinas tras su correspondiente buen desembolso.