Altavoces columna para Marantz PM8003
-
principiante
Re: Altavoces columna para Marantz PM8003
Buenos días: he oído hablar muy bien entre ustedes de las phonar veritas p5. ¿ Podrían ir bien con mi Marantz PM-8003 o bien se quedaría corto de potencia ? Si es así, ¿Qué ampli me aconsejarían? Había pensado en Primare I32.
Saludos
-
aprendiz
Re: Altavoces columna para Marantz PM8003
Las phonar no las conozco, aunque he oído hablar muy bien de ellas, Yo tengo un Marantz av sr 8500 con unas monitor audio las silver rs8, y un marantz pm15 s1 para estéreo, y se escucha muy bien. Te aconsejo que no compres sin escuchar antes las cajas, ya que lo que para mi es muy bueno, para ti puede que no sea tanto, ademas tienes que sumar la sala donde tu lo escucha, determina bastante el sonido final.
-
aprendiz
Re: Altavoces columna para Marantz PM8003
Hola,
Yo tengo unas monitor audio rs6 con un Marantz av sr8002 y estoy muy satisfecho.
Creo que es una buena combinacion.
Javier
-
Re: Altavoces columna para Marantz PM8003
Hablar de unas cajas de "segunda mano" (bien sean mercado de segunda o de exposición) de 2.500 euros "a secas" resulta un tanto atrevido. Es mucho precio sin tener más información y máxime sin escucharlas antes (absolutamente primordial).
El PM8003 es un aparato muy bien construido, pero es posible que para unas cajas "de cierto nivel" necesitaras una amplificación más solvente si cabe, dependiendo del modelo que compraras.
¿ tienes alguna preferencia ?
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
-
La vida son 4 días
Re: Altavoces columna para Marantz PM8003
Hola Jmmf.
Yo te recomiendo algo de Monitor audio por lo menos la serie silver, ya son muy buenas cajas.
Comparto opiniones con los demas foreros, escucha y escucha cajas, 2500 euros hay que estar seguro de gastarlos en estos tiempos.
Un saludo.
evaso21
-
principiante
Re: Altavoces columna para Marantz PM8003
Buenas tardes:
Mi idea es mejorar el equipo poco a poco. Leyendo en el foro sus consejos, lo más importante en un equipo son los altavoces; por sus buenas críticas en cuanto a su relación calidad/precio he pensado en las Phonar Veritas P5. Posteriormente si es necesario, comprar el conjunto de Primare CD 32/I32.
¿Piensan qué es acertada la idea?
-
principiante
Re: Altavoces columna para Marantz PM8003
Perdón pero acabo de ver una errata en mi primer post. El salón mide 20 metros cuadrados, no 30. Qué más quisiera yo.
Sobre el presupuesto de 2500€ para las cajas lo hice pensando en lo que se comenta, y es que el presupuesto para las cajas debe ser el 50% del total. Por ello supuse que si el ampli solo me costó unos 900 €, más el lector de dvd y el avr,para poder mejorar sustancialmente el equipo debía ir a un rango de precios.No tengo ninguna preferencia en marcas. En principio pensé en la serie CM de Bowers, pero después de leer sus críticas diciendo que lo único que vale la pena de b&w es la serie 800 y viendo lo bien que ponen las Phonar diciendo que dan mucho más de lo que cuestan había pensado empezar por ellas, hasta conseguir un sistema de cine en casa más ampli independiente sólo para música de ya un cierto nivel. No quiero arrepentirme al medio año de escucharlas como así me ocurrió con la compra anterior
Saludos a todos y muchas gracias por vuestras respuestas
Temas similares
-
Por javiferpe en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1
Último mensaje: 05/03/2012, 01:48
-
Por DEFTO en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/01/2012, 21:06
-
Por sonby en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 4
Último mensaje: 30/09/2010, 23:11
-
Por sonby en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
Respuestas: 8
Último mensaje: 23/02/2010, 13:52
-
Por sanco en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 12/03/2005, 02:15
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro