Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Claro, por eso te lo digo, que tarde o temprano se prueba un producto de supuesta peor calidad por el precio, y entonces es cuando viene eso de ... "coño, pues no es tan malo, o aquello que yo pagaba tan bueno ..." y es lo que le ha sucedido al compañero.

En cambio, a otros, pues las prueban y siguen pensando que son bazofia y prefieren las Monitor Audio.

Conclusión, que cada uno de nosotros somos distintos, y que cada uno de nosotros tendrá su opinión.

¿La mía?, pues ya la dije antes, prefiero Monitor Audio. ¿Porqué? Pues porque las pago yo y son para mi salón. Lo demás, no importa.
Yo casi te aseguraría que practicamente a todos los que no les han gustado, las pruebas ni han sido en casa(en condiciones mas o menos iguales) ni estaban medianamente en un entorno bueno. Hoy día pocas cajas miden lo suficientemente mal para que no gusten sin tener en cuenta el entorno.

Ya te digo que si fueran para mi salon(aunque no me disgusta el diseño de las magnat) también buscaría algo molón esteticamente, como unas usher por ejemplo