
Iniciado por
ManuelBC
El problema es que eso que tu ves tan fácil, es imposible llevarlo a la práctica. Dime tu a mi qué empresa te presta varias cajas de diferentes fabricantes y modelos, te las llevas a casa, conectas en tu ampli, pones tu música preferida o película y te sientas y te relajas.
Luego coges las que no te gustan, las devuelves y pagas solo la que te quedaste.
Si encuentras una tienda que haga eso, dilo por aquí porque es de las pocas que lo hacen.
El problema de esto, es que tu vas a comprar cualquier cosa, y lo palpas, te lo pruebas, lo ves, lo conduces, lo que sea, y puedes elejir. Ahora bien, ¿elijes un restaurante? NO. Vas, entras, miras la carta, comes y si te gusta PAGAS y repites otro día y si no te gusta igualmente PAGAS y no vuelves más.
El audio es 100% subjetivo, les guste a unos o no, las mediciones pueden estar bien, pero si tras EQ en tu sala muy bien diseñada a uno no le gusta lo que siente, pues apaga y vámomos.
Es como las mujeres para los hombres o viceversa, hay ciertos 'tipos' que nos pueden gustar a una mayoría pero no a todos, incluso llegar a pensar aquello de ... pero como esa tía puede ir con ese tio, o al revés. Todo es subjetivo en función de gustos personales.
Unos prefieren BMW y otros conducimos Mercedes y ambos son excelentes.