[QUOTE=Taboadax;1487389]Hay muchas empresas que viven de vender "ilusiones" y les va la mar de bien, no se por qué no puede pasar lo mismo con el mundo del audio, bastante parametrizado. Se habla aquí de la I+D...La I+D en muchos sectores esta tan controlada por el departamento de comercialización que los ingenieros apenas tienen margen actuación ya que están supeditados a lo que les mandan.



Es que hasta la excusa del I+D en cajas hace hasta gracia, sobretodo cuando uno ve la innovación que que hay en las cajas actuales y las de hace décadas; para una que te saca algún dispositivo de directividad novedoso de forma peculiar (como pueden ser algunos modelos de JBL. y que aún así se venden a precio MUY BAJO); las otras utilizan los mismos drivers, guía de ondas, y difusores de toda la vida..... que además se venden hoy día a cuatro duros para el aficionado de a pie y a ellos les cuesta infinitamente menos.


Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
Pero vamos mientras vendan productos caros o muy caros relación calidad/precio con los que obtengan beneficios y con ellos puedan mantener productos BBB que sigan haciéndolo

Saludos
A los no creyentes en mitos ya nos va bien que se sigan vendiendo las cajas pasadísimas de precio; así todos contentos:

unos con su juguete de lujo, otros con sus cajas que suenan tan bien como las lujosas habiendo pagado cuatro duros; y el empresario con sus fajos de billetes colgando de sus bolsillos





Un saludete


P.D.: Sólo hay que pasarse por el teletienda