Remitente, no he pillado nada de lo que has dicho.Te lo juro.

El único problema que yo veo ahí es que eso está muy bien para sonido ambiente sin buscar demasiada calidad. Viene a ser el concepto de panel NXT (un conjunto electrodinámico clásico imán-bobina pero que le lugar de empujar un cono mueve un panel plano) pero para más inri, enyesado y pintado encima, lo que no creo que ayude preccisamente a ampliar el ancho de banda y reducir la distorsión. No al menos de una forma controlada. Puede que suene la flauta por casualidad y se escuche decente, pero serán los menos casos.

Para las WAT extremas, ya hay buenos altavoces empotrables, que cuestan un huevo en comparación al equivalente en recinto convencional, a los que hay que añadir la instalación. Relativamente poca cosa si se tiene pladur con cierto fondo, pero mucha si es pared maciza.

Por encima de ese nivel de intolerancia, ya sólo queda el divorcio y la búsqueda de hembra más joven y dispuesta a ser educada en las lides audiófilas. Follará usted más y encima no le tocarán los huevos si pone un nuevo central o la pantalla del proyector.