Muchísimas gracias a todos por ayudarme.
No quiero poner Sub, tiene que ir por el suelo y ya no me caven mas cosas en esa habitación jeje, estoy decidido por 2 altavoces colgados en la pared, y a ser posible con la salida de aire delantera, con un 5 o 6 pulgadas.
Ecualizar ? aunque no quisiera, se que siempre hay que ecualizar, por lo menos al principio para medir la sala, aunque quisiera no tener que contar con el y solo bajar o subir los graves y agudos desde el ampli ( ya veremos... según acierte en los altavoces ).
Aun no tengo el Yamaha R-N402D , pero es el que tengo en mente pillarme.
Sigo abierto a recomendaciones, mil gracias de antemano.
Realmente están muy muy bien. Tienen un sonido muy equilibrado para mi gusto. Tienen buenos bajos, medios y los agudos, una pasada lo claros que suenan. Tienen también la ventaja de tener el bass-reflex frontal, que ayuda bastante a poder ponerlos en sitios no tan favorables sin que se resienta mucho el sonido.
Y como apreciación personal, son preciosos, especialmente en color Cherry.
Salu2
Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3
En realidad como los tengo puestos es un poco chapuzero pero quedan a la altura de los oidos. Los tengo encima de una serie de cajas donde guardo cosas y que aprovecho para dar altura a los altavoces.
Los tengo en los rincones de una habitación pequeña. No los tengo colgados, pero creo que ya vienen preparados para poder colgarlos sin mayor dificultad, sino recuerdo mal.
Lo único que son un poco puñeteros dado que al tener la forma que tienen, quizá no son tan anchos como otros, pero son bastante más profundos que los típicos altavoces de su tamaño.
Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3