Hola, aunque angelsan sólo pregunta para música, pero viendo que tiene un receptor av, meto aquí mi pregunta, relacionada con la suya (creo): ¿crees que las Yamaha ns333 pueden servir para música y cine al 50%?
(Perdón por la intromisión)
Hola, aunque angelsan sólo pregunta para música, pero viendo que tiene un receptor av, meto aquí mi pregunta, relacionada con la suya (creo): ¿crees que las Yamaha ns333 pueden servir para música y cine al 50%?
(Perdón por la intromisión)
Tal vez algo de Q-Acoustics, ya que su zona media alta es muy clara...
Con el presupuesto, las 2020i...
Las Magnat 800 las había descartado (en el último listado que puse) por ser columnas, la verdad es que para la estructura de mi salón prefiero monitores. ¿Por qué prefieres las Monitor Audio BR2 (que están descatalogadas) con respecto a las MR2?
No te preocupes, aquí todos los comentarios y respuestas suman.
Esos 2020 se van a 300 y pico € así que descartados. Los inferiores 2010, son demasiado pequeños. Me temo que tengo que descartar esta marca.
Preguntas en general.
¿Qué tengo que buscar en un altavoz para satisfacer mis necesidades con el tipo de música que quiero escuchar? Buenos medios? Buenos altos? Pocos bajos para no solapar los medios?
Estoy perdido.
Me gustan mucho estéticamente los Monitor Audio MR2, ¿vale la pena pagar el sobreprecio con respecto a los Magnat?
¿Magnat Supreme o Vector? Cual se adapta mejor a mis necesidades.
Un saludo.
Hola proximanente me tienen que llegar unas pure acoustics qx-550, si te esperas dare mi opinion de
ellas te las probare con opera.el precio 225 euros mas 15 de envio.mira el post que hay en altavoces sobre ellas para mas detalles.
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Por esto:
Sin duda alguna de todas las citadas las Magnat Supreme 800 son la mejor opción de largo (para englobar cine y música); sobretodo por su mayor extensión y SPLmax respecto a un monitor... ideal para múisica orquestal, ópera, y cine.
La BR2 y BX2 son los dos mejores monitores que he visto analizados de Monitor Audio ( ello incluye varios de la gama silver y gold).
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Gracias esperaré, aún tengo un mes más o menos para decidirme por los altavoces y el receptor. Ya que estamos, ¿cual preferís Denon AVR-X1000, Yamaha RX-V475 o Pioneer VSX-528?
Gracias, he descartado las Magnat 800 porque para mi salón (18m2) creo que son demasiados. Según he leído por el foro las columnas son preferibles a los monitores para proporcionar más potencia sonora y unos bajos más profundos, cosa que creo que no necesito para el tipo de música que pretendo oir.
Centrándonos en los altavoces de estantería no me comentas nada de los Monitor Audio MR2, los BR2 que mencionas están descatalogados. Los BX2 no dudo que sean los mejores pero se me van de precio.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
La respuesta en graves es muy importante en audio, tanto si escuchas ópera, como rock, étnica, cantautores, o lo que sea.... ya que el rango audible cubre todo el espectro entre 20hz y 20Khz. El que se acostumbra a un sistema de toda banda, una caja que no baje le parece un "juguete".
Si prefieres sacrificar estética exterior por calidad global y te gustan más los acabados de las MR2 o simplemente no te puedes permitir una caja tan "grande" como las Supreme 800, adelante con la MA... pero la MR2 es una caja de nivel inferior a las Magnat Supreme 800.
Las MR2 son buenas cajas (aunque yo prefiero las BX2).
Por cierto, para clásica precisamente la extensión en graves es MUY importante; sobretodo en orquestas sinfónicas.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Uno de los problemas que he visto en algunas cajas "pequeñas" es que en grandes conjuntos orquestales, grandes coros, etc., desfallecían, en el sentido de parecer que "perdían mucha definición" en pasajes concretos respecto a modelos "mayores". No quiero decir con esto que se deban descartar los modelos de estantería (que los hay y muy buenos), pero debe tenerse en cuenta.
¿ Columnas ?, con las columnas en principio tienes asegurada una mayor presencia (ojo, en principio) y una mejor extensión de graves o al menos más amplia. Otro tema sería saber si esos graves estarán o no controlados.
Digo esto con un motivo muy claro: probablemente me iría a un conjunto de monitores (si van a estar bien instalados sobre soportes apropiados) y en caso de ser necesario (por gusto, necesidad, etc. ) valoraría la opción " a futuro" de implementar un subwoofer. Con esta combinación tendrías una buena respuesta asegurada.
He visto -por los altavoces anteriores- que quieres dar un paso adelante, y además un paso "grande", por lo que en principio la mejora la tienes asegurada con casi cualquier modelo que compres. Ahora bien, a mi personalmente de los altavoces que se han citado, no me gusta los modelos de Q Acoustic, probablemente por que estoy acostumbrado a un tipo de altavoz muy diferente, pero las veces que las he podido escuchar (nunca ecualizadas ni en salas "apropiadas") no me han convencido.
Monitor Audio, me parece una opción interesante; hace 12 meses había una oferta mayor de cajas de otros fabricantes a buen precio, es una lástima que ahora esté algo más parado el mercado. Magnat, lo las he escuchado, pero tienen -por lo general- buena prensa máxime teniendo en cuenta su relación calidad/precio.
Respecto a la combinación receptor-cajas, o en general "amplificación-cajas", si que me gustaría darte un consejo y es que buscaría el que "más y mejor" potencia pudiera. Con "mejor" quiero hacer referencia "a potencia real" y no un simple número sobre el papel, ya que hay demasiada manipulación al respecto -por temas de mercado- y muchas veces nos llevamos una sorpresa en sentido negativo.
Parece ser que no lo pretendes utilizar "alegremente", pero los que somos de "pote fácil" (cuanto tiempo sin usar el término...jajaja) lo notamos mucho.
Juan DP
La Tribu del Audio
Perdón había visto solo el acabado lacado. Por ese precio sí son una opción, pero quizás los veo un poco pequeños no?
Enclosure type: 2-way reflex
Bass Unit: 125m
Treble Unit: 25mm
Frequency Response: 64Hz - 22kHz
Nominal Impedance: 6ohm
Minimum Impedance: 4.0ohm
Sensitivity: 88dB
Recommended Power: 25 - 75w
Crossover Frequency: 2.9kHz
Dimensions H/D/W mm: 265 x 278 x 170
Weight: 6kg
Un saludo.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"