La sensibilidad te indica lo difíciles que son de "mover". A mayor sensibilidad necesitan menos potencia para alcanzar cierto volumen. En general las de baja sensibilidad -y 70db es muy baja- significa que esos altavoces van a exprimir el amplificador o su etapa de potencia y lo más probable es que para alcanzar niveles altos de SPL lo que suceda es que exprimas tanto el amplificador que este distorsione, a partir de cierto nivel de pote la distorsión de todos los amplificadores aumenta exponencialmente.
Como he dicho antes no es probable que distorsionen los altavoces sino propiamente el amplificador -o etapa de potencia que lleven dentro los autoamplificados- si la sensibilidad de los mismos es muy baja.
La impedancia no es sino una medida tipo de la resistencia eléctrica que tienen esos altavoces a que circule la electricidad por ellos. Varía con la frecuencia ala que suenan por lo tanto nunca es fija o al menos no suele serlo en los transductores de tipo dinámico.
La distorsión viene por dos caminos: que la señal eléctrica exigida sea mucho mayor a la que pueden dar de forma holgada los amplificadores o que el transductor esté tan sobrealimentado que vibre de forma incontrolada porque el anclaje a caja, atornillado, sellado o peso de la misma sean incapaces de soportar tanta presión sonora.