Conectar altavoces 2.1 a la TV y al ordenador
-
aspirante
Conectar altavoces 2.1 a la TV y al ordenador
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Se han roto los altavoces de mi ordenador (unos normalitos de hace mil años) y estoy mirando la posibilidad de comprar unos altavoces 2.1 para utilizarlos tanto en el ordenador como en la TV (que tiene sus típicos altavoces en la parte trasera). Se puede hacer?
Concretamente estoy entre estos:
Logitech Z323
ENERGY MP3 SOUND SYSTEM 600
Podría conectar el ordenador y la TV/Android smartbox en estos altavoces sin problemas? cuales me recomendais?
-
-
Re: Conectar altavoces 2.1 a la TV y al ordenador
Hola adomo,
Entre los modelos que pones el de Energy System tiene más potencia y en apariencia además son más grandes, pero la marca no me da mucha confianza.
De Logitech he visto unos muy similares funcionando y la calidad de sonido es bastante buena. No quiero decir con esto que los Energy System sean peores, solo que son peor marca y que no los he probado.
Estos altavoces llevan un conector jack estéreo de los pequeños:

Con lo que los podrás conectar al ordenador y a cualquier aparato que lleve este tipo de salida.
Saludos
-
Re: Conectar altavoces 2.1 a la TV y al ordenador
Si te refieres a conectarlos "a la vez", para no andar conectando y desconectando cada vez, ambos tienen posibilidad de varias entradas, si te pudiera entrar en el presupuesto prueba los Bose Companion II (series II ó III) o algo similar.
Mi hermano utilizaba para el PC un sistema 2.1 de Logitech que descontrolaba los graves que daba (dis)gusto, y con el cambio a estos Bose (II-SII),pese a ser dos "mini-altavoces" fue a algo mucho más "controlado" y agradable.
Conectados a ellos, el PC y un TV, el "pero" el precio (casi 100 euros) y que no puedes "seleccionar" la entrada, simplemente las mezcla.
-
Aprendiz
Re: Conectar altavoces 2.1 a la TV y al ordenador
Yo uso para el ordenador unos Trust Tytan 2.1 (creo que por unos 50€ se pueden encontrar). El sonido no estaba nada mal, además de bastante potente (unos 55W) pero al poco tiempo cambié los satélites por unos Magnat Supreme 100, y la cosa cambió mucho. El total fue unos 110€.
Tal vez se te vaya de presupuesto, pero si eliges sólo el Trust Tytan lo bueno que tiene es que en el mando de volumen tiene una entrada auxiliar (y una salida de auriculares), con lo que puedes conectar dos fuentes sin problema.
Lo que no te sabría decir es si el mando de volumen afecta sobre esa entrada auxiliar, porque nunca la he usado. No afecta seguro sobre la salida de auriculares que hay al lado, que esa a veces la uso.
Saludos!
Temas similares
-
Por agn en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 10/01/2009, 22:19
-
Por JDPBILI en el foro Tertulia
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/12/2005, 21:36
-
Por javili23 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 11/12/2005, 06:59
-
Por MORISCOS en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 09/06/2004, 12:20
-
Por oscarvidal en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/03/2004, 11:59
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro