Cita Iniciado por Marvi Ver mensaje
De lo poco que se es que los Bose los descartaría, que yo sepa, los Bose están diseñados para conectarse a su subwoofer, que a la vez es amplificador. Este subwoofer/amplificador ya tiene los filtros paso alto y paso bajo para limitar las frecuencias que atacan al altavoz satelite.
En una instalación que tuve un cliente me preguntó sobre reutilizar sus satélites bose, hablé con los técnicos de Gaplasa y me dijeron que el altavoz puede petar facilmente, que yo viera lo que hacía, no se metieron a valorar si iba a sonar bien o no, pero me recomendaron que no lo hiciera.
Sin embargo los otros modelos que planteas si son altavoces pasivos digamos "libres de uso".
Por lo que tengo leído los Bose se pueden utilizar como cualquier altavoz, aunque como bien dices el filtro lo hace el sub. LO que ya no se, es que como hay tanto Bose Acoust. no se si todos o algunos pueden utilizarse para lo que busco. De todas formas, de no servirme bose, los pongo de modelo por el tamaño por si conocéis más modelos donde poder "echar un ojo"

S2...