"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Sin posibilidad de subwoofer y siendo casi irrelevante la diferencia de precio/tamaño entre las monitor supreme 1002 y 802 las tres vías frente de las 1002 frente a las 2 vías y media de las 802 ¿bajarán más? ¿mejores bajos?
Te han respondido de alguna forma a esta pregunta?que opcion elegiste al final?Empece queriendo unas 202, luego pase a unas 802 y ahora pienso en unas 1002, seguimos subiendo y ya por la diferencia cojo unas 2002..si es que esto es un no parar. Tengo un subwoofer no se si olvidarme de las 1002 y 2002 y quedarme solo con la 802....AYUDA POR FAVOORRR
En el tema de altavoces, lo de "burro grande ande o no ande" no es válido. El tamaño va en relación a las necesidades, equipo que se encargará de moverlos y ubicación. A veces nos guiamos por el tamaño y luego el resultado es desastroso.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
En este acso el rendimiento de ambas es MUY similara. Una es un 2.5 vías y la otra una tres vías; ambas trabajan con mismo tweeter; un medio de 6.5" y coin dos 6.5" para graves. la diferbncia es que las 1002 tienen umedio y woofers seoarados por un nuevi crossover y en las 802 uno de los dos 6.5" es a la vez medio y grave (no lleva corte por abajo). En rendimeitno en SPL será MUY similar, per la cohgerencia pelín mejor en las 802 al n llevar corte por abajo en si mid/woofer (y sólo llevarlo por arriba en el segundo mid/woofer).
Otro tema es la Supreme 2000/2002 (que sí tiene un plus global sobre las otras dos al montar ya dos woofers de 8"; y además ser de todos los modelos el que mide con la mejor integración en la zona media en la offaxis y la mayor linealidad de respuesta en eje)
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"