Amplificador Technics y altavoces Bosé
-
aprendiz
Re: Amplificador Technics y altavoces Bosé
Si se trata de un amplificador integrado, los 90 vatios por canal los tendrás sólo si pones el volumen al máximo o en ciertos puntos dinámicos de gran potencia musical.
Bueno sí, los altavoces han de soportar más de 90w con 8 ohmios. Ya que los fabricantes no declaran los graficos de la impedancia, sólo te queda por confiar en el valor de "IMPEDANCIA NOMINAL" declarado, que puede ser 4, 6, 8 o 4:8 o 6:8.
En el caso que fuere de 4ohmios, es recomendable que el altavoz soporte el doble de potencia, es decir: al menos 180w. Pero para los altavoces modernos, de un cierto nivel, no es un problema cotidiano.
Sin embargo, a menudo se presenta el problema inverso: falta de potencia por parte del amplificador.
Temas similares
-
Por Salme en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 13/09/2014, 22:40
-
Por harold en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/03/2011, 15:58
-
Por Capri en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/10/2010, 20:02
-
Por ramon fa en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 20/10/2010, 00:21
-
Por ricard71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/02/2009, 13:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro