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SVS PB1000 and SB1000 Subwoofer Review

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    Predeterminado SVS PB1000 and SB1000 Subwoofer Review

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    Introducción
    El tema de esta revisión es el SVS PB1000 y SB1000. No, eso no es un error tipográfico: esta revisión abarcará dos modelos diferentes. Sin embargo, no será un "tiroteo" entre ellos, es más como un análisis detallado de lo que cada uno puede y no puede hacer de forma individual. La razón es que SVS se dirige a estos subwoofers en dos usuarios diferentes, por lo que una comparación cara a cara es similar a la comparación de manzanas y naranjas; no probaría nada. Entonces, ¿por qué molestarse en tener una revisión dual (a diferencia de duelo) entonces? Me alegra que hayas preguntado ...

    Cuando SVS lanzó el PB1000 y el SB1000 recientemente, me puse en contacto con Ed Mullen, el Director de Tecnología y Relaciones con los Clientes, y solicité una PB1000 para su revisión. Mi suposición era que ese modelo sería el que más vendieron, ya que se midió hasta un increíble 19Hz. Después de mencionar que tenía un PB1000 en varios foros, comencé a hacer que la gente me preguntara también sobre el SB1000, que nunca había visto. Después de responder esa misma pregunta, tal vez media docena de veces se me ocurrió una idea; "¿Qué pasa si los revisé a los dos al mismo tiempo?", así que me puse en contacto nuevamente con Ed y le pregunté qué pensaba de la idea. No mucha gente lo sabe, pero Ed Mullen solía revisar los subwoofers, por lo que entiende cómo funciona esto desde ambos lados. Parecía bastante entusiasmado con mi propuesta, por lo que una SB1000 estaba en camino a menos de una semana después. Ahora que tenía ambas unidades, necesitaba descubrir exactamente cómo iba a lograr esto.

    Supe inmediatamente que iba a hacer todo lo posible para evitar que esto se convirtiera en un enfrentamiento entre ellos, pero eso me dejó en la posición de tener que determinar cuál sería el mejor enfoque. Afortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que me diera cuenta de que la respuesta me estaba mirando a la cara; mientras los rompía, se hizo evidente que no estaban dirigidos al mismo público objetivo, debido a sus diferentes personalidades, así que decidí utilizar el material idéntico y las secuencias de prueba, pero para considerar cada uno en relación con su segmento de mercado respectivo. Mientras que algunas comparaciones son inevitables, lo que sigue son en su mayoría evaluaciones independientes contenidas en una sola revisión.

    Todas las referencias de aquí en adelante siempre serán PB primero y luego SB segundo (orden alfabético). Encontré mucha plataforma compartida entre las dos unidades, lo que no debería ser una sorpresa en realidad, así que cuando PB y SB no se mencionan específicamente, significa que el elemento se aplica a ambos. Comencemos con los detalles e iremos desde allí ...

    El PB1000 es un subwoofer de reflejo de graves que mide aproximadamente 18.75 "x15" x19.25 (HWD, incluida la parrilla y los pies), pero pesa solo 44 libras. El controlador de 10 "dispara frontalmente, al igual que el puerto de 3.5" de gran tamaño. El amplificador Clase D tiene una potencia de 300 vatios RMS y 720 vatios pico. La respuesta de frecuencia citada es de 19Hz-270Hz a +/- 3dB, medida a 2 metros del plano de tierra. Para un solo controlador de 10 ", estos son simplemente números notables. SVS es generalmente conocido por ser sincero con sus medidas también, por lo que es bastante posible que sea de lo que el PB1000 es realmente capaz.

    El SB1000 es la antítesis del PB1000; es un subwoofer de suspensión acústica que mide solo 13.5 "x13" x14 "(HWD, incluida la parrilla y los pies) y pesa solo 27 libras. Decir que el SB1000 es pequeño sería insuficiente: realmente hay que verlo para creer que alguien puede haga un subwoofer legítimo tan pequeño. El controlador de 12 "dispara hacia adelante y cubre casi por completo todo el panel frontal. El mismo amplificador Class D se usa en ambas unidades, por lo que también tiene una potencia de 300 vatios RMS y 720 vatios pico. La respuesta de frecuencia citada es de 24Hz a 270Hz a +/- 3dB, medida a 2 metros del plano de tierra.


    Ordenando
    Ambos subwoofers cuestan $ 499, lo que incluye el envío terrestre nacional de EE. UU. SVS, al ser una compañía de Internet Direct (ID), vende la mayoría de sus productos en el sitio web de la compañía. También tienen una gran presencia global, algo que muy pocas compañías de identificación con sede en los Estados Unidos tienen. Actualmente, los países en los que SVS ha establecido canales de distribución son Australia, Austria, Benelux, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, India, Italia, Corea, Macao, Malasia, Noruega, Filipinas, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia y el Reino Unido. Esa es una lista impresionante.

    La garantía es de 5 años, que no es poco común para un conductor, pero es bastante generosa en un amplificador. Sin embargo, eso es solo el comienzo porque hay una serie de beneficios adicionales que la compañía llama la Declaración de Derechos de SVS. Estos están diseñados no solo para diferenciar a SVS en el atestado mercado de ID, sino también para apaciguar cualquier temor que alguien pueda tener acerca de comprar productos caros sin ser vistos. La Declaración de Derechos contiene lo siguiente:
    Política de devolución de 45 días
    90 días de cambio defectuoso
    1 año de garantía "sin limón"
    1 año de garantía de rendimiento
    Precio de garantía de 60 días
    Política de intercambio de 1 año

    Algunos de estos artículos son ofrecidos por otras compañías de identificación, por supuesto, pero nadie más ofrece todo lo que ves aquí. Por ejemplo, ciertas características, como la Política de devoluciones, son bastante universales, pero SVS es más generosa y ofrece 45 días, en comparación con los 30 días estándar que brinda la gran mayoría de las demás compañías. Sin embargo, hay un inconveniente; La Carta de Derechos de SVS solo está disponible para clientes de los EE. UU., por lo que si usted vive en uno de los países antes mencionados, es posible que no pueda aprovechar algunos o todos ellos, me temo.


    Unboxing
    SVS parece decidido a garantizar que su subwoofer llegue sin ser molestado, a pesar del hecho de que la mayoría de las compañías de entregas parecen tener la intención de que ocurra lo contrario. No solo eran cajas dobles, lo que espero en este momento, sino que la caja externa tenía el doble del grosor de una caja de cartón estándar. Los subwoofers estaban protegidos por bloques de espuma de poliestireno metidos en las 4 esquinas de la parte superior e inferior, que a su vez estaban unidos a una lámina de cartón. Cada unidad estaba envuelta en una bolsa de plástico transparente. Los únicos accesorios son el manual del propietario y un cable de alimentación de estilo IEC.

    Como estaba en la posición única de tener ambos modelos disponibles, terminé con una perspectiva que pocos otros clientes tendrán; poder ver el PB1000 y el SB1000 juntos, lo cual se prestó a unos momentos de ligereza. Cuando se colocan uno al lado del otro, estos dos toman el equivalente de subwoofer de comparar un caniche y un rottweiler, lo que presenta un marcado contraste. Irónicamente, el subwoofer más grande tiene el controlador más pequeño y el viceversa, lo que le da una apariencia única cuando se quitan las parrillas y están frente a usted.


    Impresiones iniciales
    El SB1000 parece no tener rival histórico en SVS, por lo que no tiene ninguna reputación a la altura. El PB1000, por otro lado, tiene algunos zapatos muy grandes para llenar. En un momento de su historia, SVS vendió dos modelos configurados de manera similar y muy apreciados, los aclamados PB10-ISD y PB10-NSD, valores excepcionales que hasta el día de hoy se hablan con reverencia. Esos dos proyectan una larga sombra, así que sin dudas el PB1000 tiene una disputa más difícil, pero parece que SVS estuvo muy cerca de replicar esos modelos anteriores y ha creado lo que la mayoría probablemente consideraría un digno sucesor.

    Un manual cubre ambas unidades, y afortunadamente es bueno. Con la forma de un pequeño folleto, e impreso en papel grueso, contiene casi toda la información que pueda necesitar. Incluso aquellos que no estén familiarizados con la configuración de un subwoofer no deberían tener problemas para encontrar detalles sobre la conexión, las opciones de ubicación y una descripción de cada control individual. La fuente elegida es muy legible, pero tal vez un toque en el lado pequeño en algunos puntos.

    Solo hay un acabado de gabinete, una envoltura de vinilo de ceniza negra que es bastante típica de los subwoofers orientados al presupuesto. Las esquinas tienen grandes bordes redondeados, dando una apariencia general agradable. El PB1000 suena más bien hueco cuando se le da la proverbial prueba de nudillo rap, mientras que el SB1000 es un poco más sólido. Dado que su gabinete está casi lleno hasta el borde por el amplificador y el controlador que no me sorprendió.

    El panel frontal de ambos tiene 1 "MDF, mientras que los otros paneles son de .75" MDF. Los armarios están forrados con 2 "hojas de material de amortiguación, grapados en su lugar, en el SB está unido a los lados izquierdo y derecho, junto con la parte superior e inferior. El PB es el mismo con la excepción de que no hay amortiguación en la parte superior El PB tiene una abrazadera de estante a aproximadamente 2/3 de la altura desde el panel inferior, que también se usa para sostener el puerto de 3.5 ". El puerto redondo tiene 21 "de largo y se curva hacia la parte posterior del conductor. Está abocinado en ambos extremos para ayudar a minimizar el ruido.

    Las parrillas son piezas robustas, hechas de lo que parece ser un material de plástico de .75 ". Se ajustan bien y nunca una vez vibraron. Hay un logotipo discreto de SVS centrado a lo largo del borde inferior. El material utilizado es muy transparente y se aplicó perfectamente . No pude encontrar imperfecciones notables en las parrillas o gabinetes de ninguna de las unidades.

    El LED para indicar la potencia está en la esquina superior izquierda del panel frontal, debajo de la parrilla. Usualmente me gusta más que cuando está escondido en la parte posterior donde no se puede ver, pero en este caso no estoy tan seguro de eso. Cuando está en modo de espera, el LED está rojo y cuando está activo es azul, lo que está bien hasta ahora, pero es algo penetrante, lo que no está bien. No soy una de esas personas que miran en una habitación oscura, pero incluso me pareció un poco molesto. Si tiende a ver televisión en un ambiente más oscuro, puede que sea necesario cubrirla con un trozo de cinta aislante o algo así.

    Los controladores son un diseño de tiro largo que utiliza lo que parece ser un cono de polipropileno, junto con un gran borde de goma de medio rollo. Sin embargo, solo se mantienen en su lugar con tornillos de madera. Hay imanes duales de ferrita, una pieza polar ventilada con un aumento de potencia y un motor optimizado FEA (análisis de elementos finitos). El marco es de acero estampado, con una sensación general y una apariencia de diseño liviano. Basado en algunas de las fotos que encontré de los controladores PB10-ISD / NSD de la generación anterior, este no parece ser tan robusto. Una curiosidad que noté fue que hay dos juegos de cables que van a los terminales positivo y negativo del amplificador. No estoy seguro de cuál fue el propósito de eso.

    El amplificador STA-300D es una variación del reconocido diseño Sledge que SVS ha estado utilizando durante algunos años. Han ganado una reputación muy favorable por su rendimiento y confiabilidad, por lo que puede esperar acertadamente que este haga lo mismo. Tiene todos los diales y conmutadores esperados; volumen, fase, mando LPF de 50Hz-160Hz, automático / modo de espera, alimentación, etc. También hay un disparador de 12v, que no es típico en un subwoofer económico. Las entradas son el estándar LFE y un par de nivel de línea (cable RCA), junto con un nivel alto de 5 vías (cable de altavoz). También hay un par de salidas de nivel de línea, pero no XLR.

    El amplificador Sledge tiene un procesador de señal DSP avanzado, un hecho del cual SVS está orgulloso. Para un subwoofer que cuesta $ 499, tendería a estar de acuerdo en que es una característica poco común, especialmente cuando cada modelo tenía su curva respectiva ajustada específicamente para aprovechar sus fortalezas y limitaciones individuales. Un extracto de algo que Ed Mullen publicó en un foro lo explica de una manera más elocuente:

    "Lo que hace que esto sea interesante es que muchos fabricantes de subwoofers competitivos no usan DSP, sino que intentan implementar filtros y limitadores en un sistema analógico, lo que reduce significativamente su precisión en el ajuste, lo que limita la calidad de su sistema de ecualización. los filtros pueden ser "golpeados" por transitorios en el material de origen que conduce a artefactos, o incluso daños en el subwoofer. Incluso peor, algunos subwoofers no tienen ningún sistema de ecualización. Con un controlador no lineal, esos tipos de subwoofers son simplemente ruidosos. cajas de resonancia ".

    Dos cosas que pensé que merecían una mención especial fueron el increíblemente bajo consumo de energía cuando el amplificador está en modo de espera (tan solo 0.5 vatios) y la acción de los diales. Como resultado, las perillas de control son realmente actuadores digitales que hacen un ajuste sólido y libre de ruido. Tienen una sensación de precisión de sus movimientos e incluso pequeños retenes que hacen ajustes precisos en un abrir y cerrar de ojos.

    Escuchando
    Mi sala de estar mide 13x17x8 (1768 CF), por lo que no es demasiado grande. La posición de asiento principal está aproximadamente a 11 pies del subwoofer. Todas las pruebas se realizaron después de que la unidad se había roto por al menos 15 horas.

    SVS tiene la reputación de construir subwoofers que a menudo se describen con palabras como "equilibrado" y "imperturbable", y estos dos son, en su mayor parte, no son una excepción. Pude hacer que el PB1000 tropezara unas pocas veces, lo cual fue un poco sorprendente, pero solo una vez el SB1000 perdió su compostura. Dado lo duro que estuve presionando, eso es quizás más de un logro de lo que parece; Deliberadamente preparé para probar la reputación de la programación DSP infalible de SVS, por lo que el hecho de que apenas pude molestar a ninguno de ellos es bastante notable.

    No hay duda de que el PB1000 tiene más presencia, profundidad y salida que el SB1000. El PB es en realidad capaz de producir algo de "sensación", no una hazaña insignificante dado el pequeño controlador que utiliza. La SB no pudo hacer eso, pero estuvo cerca en algunas ocasiones. La ganancia del amplificador SB tuvo que ser configurada a las 3 en punto para que se mantenga al día con mi red, mientras que el PB logró el mismo conjunto de tareas a las 2 en punto. Preferí la textura general y la riqueza del PB sobre la del SB. ¿Alguna de estas es una sorpresa para ti hasta ahora? Probablemente no, ya que los subwoofers pequeños siempre tendrán problemas, pero no significa que no me gustó el SB1000.

    A decir verdad, me llevó un tiempo calentarme a la SB, en parte debido al hecho de que parecía requerir una interrupción más larga en el período, pero una vez que comenzó a florecer me encontré a mí mismo cayendo en la trampa de este dinky overachiever. Más al punto, el SVS SB1000 es increíble por su tamaño. Cuando miras esta cosa, casi no puedes evitar reírte y pensar: "¿Eso es un subwoofer? ¿Estás bromeando?". Sin embargo, ponga un blu-ray con una banda sonora fuerte y la risa se detendrá, porque probablemente lo dejará asombrado. No parece que sea capaz de producir cualquier cantidad perceptible de bajo, sin embargo, me demostró que absolutamente podría. El hecho de que sea prácticamente imperturbable es simplemente la guinda del pastel.

    Ninguna de las unidades es difícil de vivir en el día a día, pero parte de eso son mis propias inclinaciones. Siempre he tendido hacia el detalle y la claridad sobre la grandilocuencia, incluso cuando era adolescente. Cuando mis amigos y yo estábamos obteniendo nuestros primeros autos, una de las cosas que a menudo gasta más dinero es en el sistema estéreo. Sin embargo, mientras todos compraban basura como Jensen, opté por nombres como Alpine, Infinity, Blaupunkt, et al. Con frecuencia me ridiculizan por pagar el doble, pero solo obtienen la mitad de la capacidad de volumen. Simplemente sonreía, cómodo sabiendo que tenía niveles de precisión y precisión que nunca podrían comprender. Hasta el día de hoy soy exactamente el mismo; Con mucho gusto renunciaré a alguna medida de producción total para definición, por lo que me encanta el hecho de que compañías como SVS tengan el mismo espíritu.


    Películas / TV
    Corro cada escena de prueba dos veces; una vez mientras estaba sentado en mi posición normal de escucha, y luego una segunda vez mientras estaba sentado a unos pocos pies del subwoofer. Esto me permite escucharlo como lo haría normalmente, pero también me da la oportunidad de determinar si el subwoofer está esforzándose aunque sea un poco. Ambas pruebas se ejecutan en el mismo nivel de volumen, que es ligeramente superior a lo que normalmente usaría.

    Señor de los anillos (Blu-ray)
    PB - El estruendo volcánico de Mount Doom en la primera escena fue poderoso, con un tono bastante realista. Los diversos impactos durante la porción de batalla: tropas que marchaban, luchas de espadas, etc., tenían una buena autoridad. El barrido de bajos cuando Isildur corta la mano de Sauron y el anillo cae al suelo fue bueno, pero no tan potente como pensé que sería. Lo mismo ocurre cuando Isildur levanta el anillo; el barrido de bajo era evidente pero no particularmente profundo. Cuando el estruendo ocurre cuando el Balrog comienza a hacerse notar en la escena del Puente de Khazad Doom, el PP era más poderoso que el SB, pero el último era más limpio y más preciso. A medida que las escaleras comienzan a desmoronarse y caer en las profundidades, el PB fue potente y realista. Cuando el Balrog salta de la caverna detrás de la Comunidad, aterriza con buen impacto.
    SB - El estruendo de Mount Doom sonaba bastante realista, pero la batalla carecía de la profundidad suficiente para que realmente me diera vida. El bajo se desliza cuando el anillo toca el suelo y cuando Isildur lo levanta apenas son más que audibles, sin mucha sensibilidad discernible. El ruido inicial del Balrog fue claro y muy preciso, pero cuando aterrizó detrás de la Comunidad no hubo sensación de impacto más allá del sonido. Curiosamente, el SB1000 nunca pareció fuera de control, incluso cuando empujé el volumen a 0dB. Simplemente siguió enchufándose, lo cual es nada menos que asombroso.

    Guerra de los mundos (blu-ray)
    PB - Los rayos de In The Storm tenían una buena autoridad. La máquina emerge es la escena que todo el mundo conoce, y es donde el subwoofer comienza a ser empujado. El PB1000 estaba enviando algunas ondas a mi silla, más de lo que esperarías de un conductor de 10 ". No fue capaz de crear todo el efecto de" el mundo se está cayendo a pedazos ", pero se acercó bastante. El Heat Ray tenía suficiente patada para hacerlo creíble, con la explosión de la casa al final de la escena que es aún mejor. La destrucción del puente durante el escape fue muy creíble, explotó con fuerza. El estruendo antes del accidente durante At The Window fue bueno, pero el el accidente aéreo fue aún mejor con una cantidad de bajos ruidosa y casi palpable. Al comienzo de la escena de Hudson Ferry, el trofeo era potente, con algunas ondas graves enviadas a mi silla. Los motores del transbordador tenían un gruñido sólido, emulando lo debe haberse sentido como estar parado en ese muelle detrás de ellos. El ruido sordo de las explosiones en el fondo en el inicio de The Battle Begins zumbó un poco, pero tuvo un efecto de descarga agradable. Las rondas bazuka y canon tuvieron una buena patada para ellos, golpeándote en el cofre. T El PB definitivamente tenía sutilezas de percusión que el SB no pudo reunir durante esta película.
    SB - Los rayos no tenían virtualmente nada de sustancia, con muy buen sonido pero con poco impacto discernible. Durante The Machine Emerges, la cacofonía de estruendos, el pandeo del pavimento y los colapsos de la construcción tenían más claridad con el SB que con el PB, pero prácticamente no se sentía. Sin ese aspecto, el realismo se desafía un poco. El Heat Ray tomó un tono agradable, con un pulso profundo cada vez que el trípode lo disparaba. La explosión de la casa al final de la escena fue sólida, con una buena estratificación de sonidos. Cuando el puente fue demolido durante The Escape, me sorprendí un poco con lo mucho que el pequeño SB pudo producir, viendo que ese es probablemente el pasaje más ruidoso de toda la película. El estruendo previo a la caída de At the Window era solo pasable, desde un punto de vista de profundidad, como lo fue la explosión cuando finalmente se estrella contra el suelo. El bramido del trípode al comienzo de la escena de Hudson Ferry tenía un sonido maravilloso e incluso envió una pequeña vibración a mi silla. Los informes de fondo de The Battle Begins fueron bastante sólidos, con una agradable textura. Las rondas de Bazooka y Canon podrían haber usado más de un golpe para hacerlas creíbles, pero la dinámica fue muy buena, no obstante.

    Cloverfield (blu-ray)
    PB - La primera explosión que escuchaste en la escena 5 tuvo una sensación sólida con un buen estruendo secundario. Cuando la cabeza del Estatuto de la Libertad se lanza a la calle y se desliza más allá de nuestro grupo condenado de fiesteros, se golpea con una agradable onda de choque. Justo en ese momento vislumbras a la bestia, y sus pasos golpean al grupo con una fuerte sacudida que el PB manejó perfectamente. Cuando el Empire State Building se destruyó, sentí algunas ondas de graves, pero también escuché que el PB1000 comenzaba a protestar un poco. Nada espectacular, pero sonaba como si estuviera esforzándose por producir algo de lo que se le pedía. Los helicópteros que se ciernen sobre su cabeza, justo antes de que el puente de Brooklyn sea cortado en dos por la criatura, tenían buena autoridad, con las palas del rotor produciendo un sonido contundente, un golpe y un silbido.
    SB - Esa explosión inicial en la Escena 5 carecía de la potencia suficiente para que pareciera una verdadera explosión. Cuando la cabeza de la Estatua de la Libertad se derrumbó frente a todos los juerguistas, no sentí miedo en mí, lo que realmente debería haber hecho. Los primeros pasos de la bestia tuvieron bastante impacto decente, pero a diferencia del PB, la SB no se inmutó por la destrucción del Empire State Building. Tampoco tenía la profundidad, por lo que la espada corta en ambos sentidos en este caso. Las palas del rotor tenían un sonido más limpio que el PB, pero el realismo sufrió un poco debido a la falta de profundidad.

    Inframundo: Despertar (Blu-ray)
    PB - La escena 9 se abre con el niño híbrido Eve cortándose el brazo con un bisturí, completamente asombrado por el hecho de que ella sana instantáneamente. Hay un sutil puntaje musical en el fondo que tenía detalles maravillosos. Cuando la guarida subterránea del clan Vampiro está a punto de ser invadida, hay enormes impactos de los licántropos invasores que causan vibraciones subterráneas que, aunque carentes de una definición, tenían una presencia muy fuerte. Los disparos a medida que avanza la batalla tenían una sólida patada para ellos, con un buen sentido de franqueza. Una vez que el ataque había disminuido, el enorme licántropo hace conocer su existencia por las reverberaciones masivas de sus pasos. El PB1000 los produjo con un tremendo impacto para un controlador de 10 ". Hubo un poco de ruido en el puerto observado, pero eso probablemente no habría sido notorio si no estuvieras escuchando específicamente como yo.
    SB - El puntaje musical que se ejecutó mientras Eve cortaba su brazo tuvo menos fuerza que con el PB, pero la definición fue mejor. Lo mismo ocurre con los impactos antes de que los licántropos descendieran a la guarida subterránea; Me gusta más la precisión del SB que el PB, pero este último tiene un efecto más percusivo. Los disparos durante la secuencia de batalla tuvieron excelente precisión y claridad. Los pasos del enorme Lycan no eran lo suficientemente intimidantes, pero seguían siendo muy sólidos con un buen "golpe" para ellos.

    Después de que todas las pruebas habían concluido, revisé el amplificador en cada unidad para ver qué tan caliente había llegado, pero no eran mucho más que un poco de calor. Teniendo en cuenta lo duro que estaba empujando eso es bastante impresionante. No sorprende que SVS respalde sus amplificadores durante 5 años.


    Música
    Utilicé una combinación de material con pérdida y sin pérdidas (MP3, WAV y CD en su mayor parte) para juzgar qué tan musicales eran los subwoofers SVS.

    Jonny Lang - Lie To Me (CD)
    PB - El bombo se enfoca mucho en esta grabación y el PB1000 lo produjo con una influencia maravillosa: durante partes de esta canción, realmente podía sentirlo en mi pecho. El bajo y la batería eran claros y distintos.
    SB - Hubo un tono maravilloso del bombo, pero no fue suficiente para mis gustos. La definición entre el bajo y la batería fue realmente buena, con prácticamente todo sonando suave y limpio. Fue fácil discernir los diversos elementos.

    Jonny Lang - Hit The Ground Running (CD)
    PB - El bombo de apertura de Rob Stupka golpeó fuerte y rápido, justo como debería. La línea de bajo funky tenía buen equilibrio y detalle. El PB1000 se mantuvo con la extraña marca de tiempo de esta canción muy bien.
    SB - Similar a Lie To Me, el bombo de apertura de esta canción fue muy detallado, pero careció del impacto que estoy buscando. La extraña marca de tiempo de la sección rítmica antes mencionada no perturbó al SB1000 ni un ápice; se mantuvo al día con los cambios, incluso cuando lo conecté a -10dB.

    MSG (Grupo McAuley / Schenker) - Eve (CD)
    Una de las muchas bandas en las que Michael Schenker estuvo, incluidos los grupos de rock pioneros OVNI y los Escorpiones. Se puso un poco 'hair metal' por un tiempo, pero afortunadamente todavía mantuvo la mayor parte de su ventaja durante ese período de tiempo. El M.S.G. el álbum fue el último del grupo, y fue el mejor en mi opinión. La canción Eve tiene un ritmo de rock bastante simple pero tradicional, por lo que no es terriblemente difícil para un subwoofer. Lo elegí porque la mezcla es bastante buena para una grabación tan antigua (1992), con un fuerte énfasis en la sección de ritmo. Activar esta canción no es opcional.
    PB - Eve explotó fuera de la puerta en el PB1000; enseguida estaba golpeando el bajo, incluso a -15dB. No tengo nada más que cosas bonitas para decir aquí; esta canción apareció como escandalosa, escandalosa y exagerada, justo como debía ser.
    SB - El bombo de James Kottak mostró una dinámica sólida, especialmente los trillizos hacia el final, mientras que el bajo tenía buenos detalles, aunque podría haber usado un poco más de peso. Clarity estuvo en todo momento, y como casi todas las demás cosas que escuché en el SB1000, el volumen no pareció perturbarlo.

    Joe Bonamassa - Bird On A Wire (CD)
    En este punto, realmente estaba empezando a subir el volumen, así que era hora de un poco de blues. Esta es una de mis nuevas canciones favoritas de prueba de graves, que supuso dar un entrenamiento a estos dos subwoofers. Sin embargo, el primer minuto está empezando a afectarme, porque es un poco demasiado extraño para mi gusto, pero en el medio y el final tiene un bajo profundo maravillosamente profundo.
    PB - Este deja que el PB1000 brille; estaba bombeando el bajo, casi adquiriendo un poco de sensación de directo / concierto debido al nivel de volumen elevado que estaba escuchando (-10dB). La canción en sí no es terriblemente compleja, así que no hay mucho trabajo complejo para un subwoofer aquí, pero sí me gustó la forma en que sonaba.
    SB - La SB navegó hábilmente por el lento y pesado riff de blues con gran detalle, pero la profundidad simplemente no estaba allí en cantidad suficiente como para hacerme sentir plenamente comprometido. Sin embargo, me gustó la claridad mejor que el PB: hubo un poco más de separación entre los distintos instrumentos.

    Motley Crue - Kick Start My Heart (CD)
    Como ya estaba presionando los límites de volumen, ¿por qué no simplemente ir a la caza y sacar algo de Crue? ¿Y qué mejor canción usar entonces Kick Start My Heart? Como en la mayoría de las canciones de Motley, la batería de Tommy Lee está más caliente que la del bajo de Nikki Sixx, así que principalmente enfoqué mi atención en la primera.
    PB: los bombo de Tommy lo hicieron, patearon. Me golpeaban cada vez que pisaba ese pedal ahora que tenía el volumen empujado hasta 0dB. Si alguna vez has estado en un concierto de Crue, esto es lo que es: gran exceso y magnilocuencia.
    SB - El SB1000 hizo un gran trabajo con el volumen y la intensidad, especialmente hacia el final cuando el bombo se vuelve loco. Aunque no es tan turgente como el PB1000, se comió todo el volumen, nunca se quejó.

    Bass Mekanik - Bass Mekanik (WAV)
    El CD de prueba del subwoofer original, uno que todavía tiene mucho que ofrecer cuando estás tratando de llevar algo al límite. En particular, la canción del título del mismo nombre tiene algunos bajos brutalmente bajos, así que ahí es donde comencé.
    PB - Hubo graves profundos y potentes en esta canción, pero se notaba que el limitador había empezado desde el principio porque algo parecía ir mal. El PB1000 lo hizo mucho mejor en los barridos que el SB, pero hubo un zumbido notable algunas veces, una falta de definición si se quiere. La canción Bass Station sonaba casi como un club en algunos puntos, con una gran profundidad e impacto. El PB1000 manejó sus barridos hasta el nivel de "sentirlo", pero no fue tan claro como debería haber sido.
    SB - En su mayor parte, el pequeño SB1000 jugó al mismo tiempo. Se podría decir dónde estaba cortando incluso más que con el PB, porque algunos de los barridos más profundos se detuvieron bruscamente, pero el SB puede mantener la cabeza en alto; no hay nada que lo prepare para saber cuánto bajo puede soltar esta pequeña cosa cuando lo empuja. Bass Station fue similar a Bass Mekanik con respecto a los barridos, pero hay un poco más de ritmo en esta canción. El SB1000 nuevamente se mantuvo firme, y se reveló que tenía un grado sorprendente de pulido mientras era golpeado a -15dB. Ni una vez sonó como si lo hubiera empujado al límite.
    Información del Traductor de GoogleComunidadMóvilAcerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaDanos tu opinión.

    Dub King
    El usuario de HTS Dub King hace un poco de música electrónica punitiva que causará estragos en un subwoofer, entonces, ¿qué mejor material para usar que eso? Generalmente selecciono al menos dos canciones diferentes, pero una de ellas casi siempre es Halloweener porque algunas de las explosiones de staccato bass son francamente sádicas. Gracias, Mark.

    Halloweener (WAV)
    PB - Desafortunadamente al PB1000 no le gustó esta canción; el puerto emitió sonidos chillones y el conductor expresó algunas quejas propias. Algunas partes de esta canción son bastante crueles en un subwoofer, pero esperaba que el limitador de SVS actuara y evitara cualquier desagrado, que en este caso no sucedió. Durante otras partes de esta canción, el bajo era potente y rico, pero cuando esas ondas palpitantes golpeaban al PB1000 arrojaba la toalla.
    SB - El SB1000 estaba un poco menos contento con esta canción que el PB1000, pero el mecanismo de protección funcionó mejor y lo hizo menos objetable. Hubo algunos casos en los que detecté los únicos sonidos audibles de protesta que escuché del SB todo el tiempo que lo tuve, pero en su mayoría fueron moderados. Los graves profundos no estaban del todo allí, pero tampoco lucharon tanto, así que eso fue algo bueno.

    Dub Kingdom Come (WAV)
    PB: la parte del ritmo principal de esta pista tiene una línea de bajo potente con la que el PB1000 hizo un gran trabajo. Hubo momentos en que sentí el bajo en mi silla. Parecía estar a gusto con este, y tenía una presentación muy limpia para arrancar.
    SB - Sentí cierta sensación de bajo en mi silla durante varias partes de esta, que fue una de las pocas veces que sucedió. No tenías mucha importancia, pero cuando la mayoría de los instrumentos sonaban la melodía principal, se transmitió una leve onda a mi silla. Incluso se jugó a -10dB, el SB mantuvo su compostura, lo cual es un logro considerable para un subwoofer tan modesto.

    Conclusión
    Hace poco más de un año me contacté con SVS y les sugerí que agreguen un subwoofer en el rango de $ 500, algo que tenía calidad SVS, pero que era un poco más fácil en la billetera de lo que ofrecían sus ofertas actuales. La respuesta fue bastante tibia, así que lo dejé ir. Al parecer, alguien en SVS debe haber estado pensando en la misma línea porque finalmente lanzaron no uno, sino dos modelos con un precio inferior a $ 500, el PB1000 y el SB1000. Después de pasar tiempo con ambos entiendo por qué; están dirigidos a dos clientes diferentes, y llenan esos nichos perfectamente. El PB1000 probablemente terminará siendo el vendedor más grande, ya que tiene la profundidad y el rendimiento que la mayoría de los aficionados al cine en casa anhelan. Sin embargo, no descarte completamente el SB1000, ya que satisface una necesidad como la de otros pocos subwoofers. Es muy pequeño, pero no es así como suena o actúa. La conclusión es que SVS ha creado un par de entradas en la categoría de subwoofer económico que tienen su sonido de firma, pero a un precio asequible.




    Fuente.

    https://www.hometheatershack.com
    alba2000, ManuelBC, newbi07 y 8 usuarios han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  2. #2
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    Predeterminado Re: SVS PB1000 and SB1000 Subwoofer Review

    Interesante ... aunque como todos estos articulos, muy orientado al gusto personal del que escribe.
    Daltonico y hanigaan han agradecido esto.
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  3. #3
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    Predeterminado Re: SVS PB1000 and SB1000 Subwoofer Review

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Interesante ... aunque como todos estos articulos, muy orientado al gusto personal del que escribe.
    Bueno, igual que las opiniones de los que escriben en estos foros, no?
    Daltonico y hanigaan han agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
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    Predeterminado Re: SVS PB1000 and SB1000 Subwoofer Review

    Cita Iniciado por Oficial Ver mensaje
    Bueno, igual que las opiniones de los que escriben en estos foros, no?
    Exactamente... siempre lo digo. Quien manda es el gusto personal de cada individuo.
    Daltonico ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
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  5. #5
    especialista Avatar de DiasDePlaya
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    Predeterminado Re: SVS PB1000 and SB1000 Subwoofer Review

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Interesante ... aunque como todos estos articulos, muy orientado al gusto personal del que escribe.
    Por eso se extraña a Audio Critic, Peter Aczel, cuyas opiniones estaban siempre respaldadas por mediciones meticulosas.
    ManuelBC, ochone, Daltonico y 1 usuarios han agradecido esto.

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