
- Atmos + altavoces de precencia, compatible?
Atmos + altavoces de precencia, compatible?
-
gurú
Re: Atmos + altavoces de precencia, compatible?

Iniciado por
jd4ever
Hola, solo a nivel de curiosidad y ya que me estoy volviendo un poco loco en casa colocando altavoces.. He visto que puedo colocar 2 altavoces de presencia delante del soporte del proyector y como justo acabo de comprar 2 magnat icp62 para el Atmos mi pregunta es si es compatible las 2 cosas o es una o otra.
Supongo que es lo segundo, que para eso ya está el Atmos de 4 altavoces rodeandote por el techo, pero en mi caso el sofá está pegado a la pared y solo puedo poner la configuración de 2 altavoces atmos encima de mi cabeza. Además Yamaha dice que sus AVR aprovechan los altavoces de presencia tanto para el Atmos como el DTS:X pero yo tengo un Marantz..
Pues eso, que opiniones hay al respecto?
Saludos!!
Yo tube un yamaha y los altavoces de presencia suelen ir encima de la pantalla,su misión en yamaha es elevar los dialogos con el central para repartirlo por toda la pantalla.ya si lo usa para atmos no sabria decirte ya que pase al marantz.
Tu marantz puedes poner 2 atmos o incluso diria que 4,ya el 6012 es un 9.2 y en ese caso puedes montar un 5.2.4.
Yo sin lugar a duda si tienes el sofa pegado a la pared colocaba los icp en el techo encima de tu cabeza con una separacion entre ambos de 1 a 1,5m
Temas similares
-
Por DarkenedUnderpass en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 30/11/2018, 03:24
-
Por sonaur en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 12/09/2018, 19:56
-
Por jroqueca en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 17
Último mensaje: 16/08/2016, 14:39
-
Por felipehermoso3 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 2
Último mensaje: 21/06/2016, 21:14
-
Por drevillon en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 5
Último mensaje: 12/09/2015, 10:19
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro