La pregunta es , ¿ POr qué precisamente esos dos auriculares ?; no porque estén mal, todo lo contrario, sino porque me choca ver la opción entre uno de esos dos.

Los HD600, son todo un clásico (los he tenido hasta tres veces) y es tan, tan planito y neutro que lo convierte en una maravilla si te gusta este perfil. En mi caso, me encanta, y la única razón por la que no tengo uno actualmente es porque no puedo tener todo lo que quisiera, sino te digo que es un fijo.

Lo que siempre comento con este modelo, si escuchas cinco minutos los HD600 y los HD650 (su versión menos "plana"), te quedas con los segundos, como los escuches una hora: te quedas los los primeros. El perfil del HD600 y del HD650, son diferentes. Pues este mismo ejemplo te serviría si comparas los HD600 y los Ananda.

Ahora bien, el Ananda es un perfil mucho más moderno, te va a resultar más impactante (especialmente por abajo) y quizás el detalle sea distinto por arriba. No he tenido los V3, pero si que tengo el anterior.

Si nunca has tenido un auricular de este nivel, y sin saber lo que has tenido hasta ahora (que influye mucho también), te diría que fueras a por el Ananda, ya que el HD600 es "muy personal".

No he podido escuchar la amplificación de Fiio, por lo que no puedo opinar.