Pues el modo subsónico ese creo que va junto con el modo nocturno, vamos que es lo mismo, y supongo que simplemente reducirá el margen dinámico para que los sonidos más brutos no suenen tan alto.

El inversor de fase es un interruptor para poner la fase a 0º o a 180º. Dependiendo de en qué posición coloques el sub puede ser mejor ponerla a 0 o a 180 para una mejor integración con los frontales. Pero vamos, tiene delito que un sub de 900 pavos traiga una palanquita con dos posiciones para la fase, en lugar de un potenciómetro para colocarla en cualquier punto entre 0 y 180.

El modo boost pues es lo que indica, si lo activas le pega una subida de 3dB a las frecuencias en torno a los 40Hz. Para tener más "pegada".

Ahora bien, no lo he escuchado, pero por especificaciones, la relación calidad/precio me parece horrible. Es un 11" (en realidad no llega, al mío con el mismo diámetro de 270mm le ponen que es de 10") con 350W. Bueno, por potencia no está mal, pero vamos, ni siquiera baja de 30Hz. Si sólo lo quieres para música y para que haga juego estéticamente con los altavoces, puede valer. Para cine se quedará corto (depende de lo exigente que seas, claro). Y sobre todo, por ese precio te compras unos cuantos subs que barren a ese.

Saludos.