Si usas la entrada LFE la señal que llega al SW no pasará por su filtro por lo que en él no tienes que seleccionar corte alguno.

El filtro a 80 hz o lo que corresponda se hará en tu AVR, automáticamente si tiene autoconfigurador y ajuste del sonido a la sala, él decidirá el corte en el AVR más correcto para cada altavoz y lo configurará en SMALL para poder aplicarle el corte, si detecta que es mejor que dé toda su extensión lo dejará en LARGE.

Si no tiene ajuste automático, la forma manual recomendada sin disponer ecualizador externo sería poner todos en SMALL y poner el corte en la cifra que el fabricante informe como frecuencia inferior en medición a -3dB o ligeramente superior, si dijese que alcanza entre 40-20.000 Hz a -3dB, yo inicialmente cortaría (en el AVR) a 60Hz.

En cuanto al volumen del SW, deja que haga el autoconfigurador y si no tiene, y tampoco dispones de sonómetro pues con la cuenta la vieja, subiéndolo hasta que sea perfectamente audible en una escena que deba tener graves, y luego bajándolo un poquito de manera que no sea tan ostensible pero que si lo apagas lo eches en falta. Posteriormente ya lo pondrás al gusto.