ayuda conjunto 5.1 para yamaha rx-v1067
-
aspirante
Re: ayuda conjunto 5.1 para yamaha rx-v1067
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ahora es cuando saco mi ignorancia y puedo decir cualquier barbaridad 
El receptor está configurado para trabajar a 8 ohmnios, aunque se puede poner a 6 y según las instrucciones, en ese caso los delanteros podrían ser de 4. Digo todo esto porque los behringer trabajan a 4. Los he visto a 198 € la pareja:
Behringer B2031P Truth - Thomann Cyberstore Español
Lo cual es tentador, aunque aparte tendría que comprar el central, los traseros y el sub. ¿Sería una combinación mejor que los focal?
Al menos ya voy acotando la búsqueda. La idea es no superar un presupuesto de 1000 - 1200 euros. ¿Alguna alternativa que yo no haya contemplado?

Iniciado por
milki7807
Hola
¿Has mirado la opción de los behringer 2031p/a? Te lo comento porque aquí en el foro, los expertos valoran muy bien estas cajas, o las yamaha hs80m que son monitores activos. Yo compré para el trío frontal las behringer 2031p por la buena crítica que aquí tienen y además porque son muy económicas. Estoy muy satisfecho con el resultado, aunque al ser mi primer equipo sabía que iba a estarlo
De subwoofer, ahora mismo el preferido relación calidad precio es el jbl es250pw.
Mirate estas opciones porque si se adaptan a tus necesidades, creo que puedes tener un 5.1 muy bueno a un precio económico.
Pd: estas recomendaciones son las que he leído yo en el foro de los expertos en estos temas. Yo aún soy muy novato para aconsejarte algo por mi propia cuenta

Temas similares
-
Por jnavas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/09/2012, 17:38
-
Por vanberto en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 11/08/2012, 18:40
-
Por crl en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 17/02/2010, 23:53
-
Por Grimaldus en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/11/2009, 12:54
-
Por piror en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 05/05/2008, 19:09
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro