Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
Ya, pero piensa que eso de preferir más "calidez" o más "detalle" poco tiene que ver con el precio de la caja; si no más bien con tal y como la ecualices. Puedes hacer que tus cajas tengan menos calidez que las suya, pero también viceversa y que ñlas Classia sean más cálidas que tus Veritas . Y es que éste es otro de los muchos mitos que hay (culpa de tenderos y revistas de sector que desinforman; ya que lo que escuchamos es la interacción cajas/sala y no las cajas en sí)

de lo poco que no puedes corregir con EQ es la abertura de una caja (depende notablemnete de la forma de emitir hacia los lados y del acondicionamiento acústico de l asala); o el nivel de THD a igualdad de SPL... y en esos aspectos las Infinity son fuera de serie

Modelos de Phonar, Veritas, y muchas otras cajas npotablementemás caras que las Classia no pueden rivalizar con las Infinity en esos parámetros... y como el "balance tonal percibido" en punto de escucha además de ser pura lotería es ecualizable.. .

Un saludete
Tú eres el que sabe. Pero según esa teoría nadie debería comprarse otro modelo que no fueran las Classia... Son... perfectas. Eso sí, quedarían más bonitas si que les quiten la gorra.

En serio, yo creo humildemente que hay algo más que la ecualización, pero no tengo los suficientes conocimientos para refutarte. Puede que tengas razón, y que comprarse un Mercedes-Benz existiendo coches como el Volksvagen sea una chorrada números en mano. Pero qué le vamos a hacer, si metiéramos la vida en un equalizador, saldríamos todos clonados.

Así que, punto y a parte. A otra cosa mariposa