Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
Ahora sí, te entendí mal. Lógicamente, define una única ecualización (target) para nuestra sala, lo que en punto de escucha deberá medir finalmente cada canal. Y aplica una ecualización particular por canal para llegar a dicho "target".

Esto de interpretar lo que escribimos sin estar cara a cara es complicado ;-)
Así es, muchas veces al final se quiere decir lo mismo o se entiende de distinta forma lo mismo.

En mi caso es exactamente igual, es decir, creo una curva de EQ (o target) y después el programa aplicará las correcciones necesarias para lograrlo.

El sistema de calibración tiene 3 objetivos:

- Conseguir la misma respuesta de frecuencia para todos los canales en punto de escucha.
- Que todos los canales tengan el mismo SLP en punto de escucha (para el canal LFE generalmente 10 dB por encima del resto).
- Que todos los canales lleguen a la vez al punto de escucha.

Evidentente después están las preferencias de cada uno (como por ejemplo subir la ganancia de cierto canal).

El éxito dependerá primero de la medición (es la base fundamental, si la medición no es correcta o es poco precisa mal asunto) y de cómo lo haga el sistema de calibración, ya que puede haber problemas de fase, mala integración del sub, etc.