En español (Las negritas las puse yo):
Tenga cuidado con los Bassheads - No se exceda
A muchos entusiastas del audio les encanta subir los graves para sacudir las vigas. Pero eso es como una dieta constante de dulces: se siente bien por un tiempo, pero en última instancia es fatigoso. Además, no es como el creador de contenido pretendía que sonara.
Esto es completamente análogo a la calibración de video. Mucha gente ve su pantalla de video en el llamado modo "vívido" o "antorcha", que se ve muy brillante y tremendamente colorido, pero es agotador para los ojos y no es lo que el creador del contenido pretendía que vieras. Una pantalla de video calibrada puede parecer un poco aburrida al principio, pero es mucho más natural, y una vez que la mayoría de los espectadores se acostumbran, no pueden volver al modo de linterna.
Del mismo modo, una presentación con demasiados graves no es un reflejo exacto de lo que pretendía el artista; de hecho, puede distraer bastante. El objetivo de cualquier sistema de audio es sumergir a los oyentes en el contenido para que se olviden de los altavoces y subwoofers y simplemente disfruten de la experiencia. Si sigue nuestros procedimientos recomendados para calibrar su subwoofer, estamos seguros de que llegará a apreciar la precisión de los graves equilibrados que le permiten perderse en su música y películas favoritas durante horas y horas.