Bueno, acabo de estrenar mis B&W 805 diamond, que han llegado hoy, y me decidí por un Rotel RSX 1560 para alimentarlas.
La verdad es que la primera experiencia acústica ha sido muy buena. Mucha más profundidad y detalle del que podría esperar en unas cajas relativamente pequeñas. Agudos cristalinos y tonos medios muy bien definidos, graves llenos y musculosos.
El Rotel es un poco complicado para instalarlo, y el mando no es demasiado intuitivo (eso de pulsar los botones de forma corta o larga, es un poco confuso a veces), pero la verdad es que se comporta muy bien, con mucha solvencia.
Tengo alguna música en formato FLAC de 24 bits y se escucha genial en el equipo. Lo he disfrutado mucho.
He probado con música clásica, instrumental, con rock, con jazz y con música caribeña con mucha percusión, la verdad es que lo maneja todo muy bien.
Muchas gracias a los que me han ayudado con sus consejos.
Felipado, me decidí por el Rotel, porque es más versátil, si quiero montar un cine en casa el Classé me exigiría una buena inversión adicional, en cambio el Rotel con sus 7 canales y entrada y salida HDMI me permite hacerlo. Los probé a los dos, y aunque es cierto que hay alguna diferencia, a mis oídos esta diferencia no es tan grande como para justificar la pasta adicional que tendría que soltar.
La verdad es que estoy muy satisfecho, he disfrutado con la calidad de lo que he escuchado hoy y me parece que ese es el objetivo.
Gracias.