Barra sonido decente, sin subwofer
Hola sabios!!!
Aprovechando los dias de ofertas q se nos vienen, voy a actualizar tv salon y quiero añadir una barra de sonido.
Una premisa importante es que, por x motivos, tiene q ser una unica pieza, sin subwofer.
No tengo problema de espacio para colocarla, el salon no es muy grande 7x3 m2 aprox
Que hay por ahi decente por unos 250 euritos?
Gracias de antemano
Re: Barra sonido decente, sin subwofer
Re: Barra sonido decente, sin subwofer
Yo miraría Yamaha, lo ideal sería que encontraras un YSP, hace pocos años había alguna YSP algo más baratas, ahora creo que no, por ese precio creo que tendrá que se un modelo YAS.
Creo que Cambridge tiene alguna sobre ese precio, no la conozco bien, pero tengo buena opinión sobre Cambridge, personalmente si invertiría en esa marca.
Re: Barra sonido decente, sin subwofer
Particularmente, lo último que compraría del mundo en tema audio es una barra de sonido y una mono-torre de esas infames para oir música.
Simplemente unos Woxter DL410 (en el peor de los casos), le dará "sopas con honda" a cualquier barra. Con el plus que al ser los altavoces más grandes vas a notar mejor los bajos y con el añadido que es autoamplificado y que con cualquier fuente, incluso con un móvil (Spotify, por ej), tendrías una solución Hi Fi en cine y música excelente. Muy poco convencional pero muy digna. Además si mal no recuerdo están incluso en blanco.
Un saludo
Re: Barra sonido decente, sin subwofer
Si estás seguro que quieres una barra, por ese presupuesto y sin sub, veo una opción clarísima.
Yamaha YAS 105
Re: Barra sonido decente, sin subwofer
por 400€ tienes segun dicen la mejor barra del año.
SAMSUNG HW-MS650
yo la tengo y es una auténtica maravilla
http://barradesonido.es/samsung-hw-ms650/
https://www.giztele.com/samsung-hw-m...sticas-precio/
Re: Barra sonido decente, sin subwofer
Hola, igual llego un poco tarde pero a mi me gusta mucho esta barra de sonido 5.1. Funciona muy bien y es bastante económica para sus prestaciones
Re: Barra sonido decente, sin subwofer
Si estás buscando una barra sin subwoofer, mi recomendación es sin duda que vaya a por la Sony HT-X8500. Ahora mismo está en Amazon en descuento y la puedes tener por menos de 300 euros.
Re: Barra sonido decente, sin subwofer
Cita:
Iniciado por
cristian12
Si estás buscando una barra sin subwoofer, mi recomendación es sin duda que vaya a por la
Sony HT-X8500. Ahora mismo está en Amazon en descuento y la puedes tener por menos de 300 euros.
Hace 3 años, lo mismo ya la ha comprado