Buscando trío frontal (empezando por el central)
-
La Tribu del Audio
Re: Buscando trío frontal (empezando por el central)
En salas grandes y puntos de escucha alejados , un buen central capaz de soportar un alto spl es necesario , directamente nos decidimos por columnas y quedándonos con el mismo central .
No es fácil ubicar un central grande, en el caso de lograrlo , la mejoría es notable en este tipo de casos , permitiendo subir el volumen sin apreciar distorsión o poco cuerpo en las voces , en cine junto al sub , para mi son los dos altavoces más influyentes en el resultado final .
Luego hay otras opciones, como comenta el compañero , conectar un sub por alta al canal central o subir el corte de frecuencia para dar más trabajo al sub , aun así ,si buscamos un central que cumpla con nuestros requisitos y sala , siempre será más fácil .
Temas similares
-
Por osomohoso en el foro Hardware
Respuestas: 6
Último mensaje: 30/12/2018, 03:22
-
Por alfvs2002 en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/08/2017, 10:18
-
Por pingas6 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 11/09/2016, 17:17
-
Por pedrojose en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 27/07/2015, 13:57
-
Por eastwind en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 25/10/2007, 13:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro