el estilo de música que escucho es muy parecido al tuyo, tuve las m33i y más tarde las m34i, de mordaunt tuve las anteriores a las 904, con una terminación mucho más atractiva, la amplificación que utilizaba era un 970 de harman.

las dos cajas que propones son buenas, un poco más sosas las mordaunt, pero correctas y las mission con el agudo un poco subido, flaqueando algo en medios y con el grave muy muy muy cabezón si no las colocas bien, ya que tienen el bass detrás.

me encanta la construcción de las mission, con detalles como un departamento para colocar una bolsa de arena y que ganen estabilidad.

por dentro las mordaunt dan pena, mejor ni abrirlas por que la decepción es mayuscula, en cambio las mission son un ejemplo a seguir, con cables de muy buena sección, el filtro ordenadito, refuerzos por todos lados.

guardo un grato recuerdo de las m33i, lástima de ese grave pesadote, ahora, si les puedes dar respiro por detrás cojonudo.

además el SPL que aguantan es brutal, o sea que si tienes algún vecino cabrón, lo puedes joder bastante . (siempre que no tengas el mocoso pululando por ahí)

las 602 son tan pestilentes como todo lo de bowers

ahora te toca escucharlas y decidir.