hace unos días entre en una tienda de madrid porque ví unos altavoces de marmol que me llamarón la atención. estuve escuchándolos y todavía no me he recuperado de la impresión: alucinantes y eso que no los tenían conectados a un amplificador "decente".
Es lo más natural que he encontrado en sonido en unas cajas tan pequeñas. Te olvidas de que hay unas cajas delante de ti por que los planos sonoros son increíbles y la profundidad de los detalles son "imposibles". Es como volver a escuchar por primera vez esa canción que has oído mil veces.
Se llaman Dewong y la marca es Ruveg. Si alguien los tiene en casa o en el curro agradecería que me contase que tal su experiencia. Yo voy a volver con más calma a esa tienda para escucharlos más tranquilamente porque todavía no me creo como suenan.
He estado en su web y son totalmente artesanales y hechos en españa (por cierto la web no hace justicia al tremendo sonido de esas cajas).
Por eso necesito que si alguno los tiene me de su opinión.
Si tenéis la ocasión de escucharlos en alguna tienda no desperdiciéis la ocasión porque merece la pena (si os habéis comprado algún altavoz hace poco no lo hagáis porque os vais a cabrear con vosotros mismos).