Cita Iniciado por nuevo2019 Ver mensaje
Buenas Anterantz.

Tienes posibilidad de medir con rew?

Los que nos gusta este mundillo hemos acabado con rew, tarjeta de sonido y micro berrinche.

La inversión es pequeña. Yo me gasté poco más de 300 con la cakewalk, pero las hay más baratas y hacen lo mismo.

Y si, es necesario medir e ir probando curvas, que además es gratis y entretenido.

No se para que quieres 20 hz o menos.

Yo solo los oigo porque vibra la ventana. Mi tímpano ya no da para eso.

Y el efecto terremoto ya lo tienes.

El grave seco lo enfoco más para música porque en cine si bajas de 40 hz ya empieza a retumbar. En esas frecuencias no puede haber grave seco.

Yo tengo 4 sub de 12 pulgadas, 2 hum con etapa y 2 autoamplificados, en sala de 20 m2 y los domé con el FBQ 2496.
hola amigo tengo el umik 1 y me han ayudado desde sus casas el compañero misterz1 y morpheo pero no se que pasa que no me detecta bien,algo mal estoy haciendo!!

la tarjeta por recomendación de conocidos lo descarte ya que he visto mucha gente con el umik y va perfecto..

lo de los 20hz no lo quiero sinplemente por sala reducida y posible rencillas con vecino qur hasta ahora no se han quejado..el problema es la puta sala que no me deja ubicar los sub donde deberian ir y no creo que un sub más grande o mas potente me ayude mucho ya que los r112sw van sobrados