Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
Ná, el central tiene que ser idéntico a los frontales: mismo modelo. Si los frontales son una columna, el central tiene que ser la misma columna tambien. Todo lo demas son alteraciones
Darkened, en un principio la pantalla la tenía conforme tuve la LED en 47". Es decir unos cms de más alta en relación a las 65" actuales, pero como digo no puedo ver nada que se encuentre aunque sea ligeramente por encima de la vista desde su parte central, y así me quedaba y de ahí el situarla más baja conforme se aprecia en la foto.

Por tanto el central tendré que situarlo como comenta Will justo debajo de ella inclinándolo ligeramente hacia el punto de escucha, digamos lo que he leído para ubicarlo según se usan las pantallas de proyección.

Ya me dirás qué central hay en armonía con las cajas acústicas de Bose como modelo 901 Series IV.

De hecho os confirmo que en estos momentos el central tal cual se encuentra al rebotar el sonido en el techo es como tenerlo precisamente justo a la altura del punto de escucha. Es más, sin darme cuenta en ocasiones he dicho ¡pero qué alto está el televisor! y resulta que tenía en funcionamiento el receptor.

No creo que se trate de tanta alteración pues.