Cita Iniciado por sonipse Ver mensaje
Me he expresado mal, quería dar a entender que a quien protege paypal es al comprador,ya he editado mi anterior post.

Abre un disputa, y con la disputa abierta, le comentas que se haga cargo el, de los gastos de devolución, por lo que veo, el ya sabia perfectamente que ese articulo tenia este defecto.Con la disputa abierta le harás mas presión.

¿Qué te hace llegar a esa conclusión de que el vendedor ya sabía que tenía el defecto?
Yo lo pensé también en su momento pero lo descarté porqué la caja venía como debía, es decir, no había ningún indicio de manipulación.

Ahora bien, también es cierta una cosa y es que, en la parte posterior del altavoz, habían bastantes huellas y yo no había tocado esa zona para sacarlo de la caja.
Pero pensé que debían ser de las personas que lo montan y/o prueban, aunque yo creía que se solían usar guantes en la fábrica, sino al cliente no muy buena impresión le causaría verlo sucio...

Aunque también pensé en una posibilidad un poco más remota pero no por ello imposible, y es que fuera un artículo como bien apuntas, del cual se conociera ese fallo porqué fuera una devolución de alguien o de expo o algo así y a su vez se dispusiera de embalaje nuevo y "virgen" con el cual poder empaquetarlo como se empaqueta en la cadena de montaje.
Porque de ser un artículo usado o un cambio y venir como dije, en una caja sin signos raros, debería ser eso, aunque lo veo poco probable no lo veo imposible, no sé.