Hola.


El vendedor me ha vuelto a responder y me he quedado un poco a cuadros con algunas de las cosas que me ha dicho.

Para empezar me ha dicho que la calidad del artículo que me ha llegado es la la que es. Ha dado a entender que como es nuevo y que eso que presenta a el no le parece demasiada cosa, que está bien, no tiene ningún defecto
Luego me ha dejado caer en más de una ocasión durante el mismo mensaje, que le estoy presionando, que porqué le hago eso?
Da la sensación como si me quisiera hacer sentir culpable, como si él fuera una victima cuando en realidad soy yo el afectado. Me he quedau

También me dice que no querrá venderme nada más de ahora en adelante, que no se siente bien con una actitud "presionadora" por parte del cliente...

Y en cuanto a lo más importante que es de lo que iba el mensaje que le envié, es decir, sobre el tema de los costes de la devolución, me explica que me mire los términos de su web Alemana donde veré que se indica que el usuario debe cargar con ellos.
Pues bien, me he pasado a leer sus apartados y si bien es cierto que se explica lo que me comentó de facilitarte un ticket para ir hasta allí por autopista y tal, no menos cierto es, que también aparece lo que yo le he estado contando varias veces acerca de que en sus condiciones figura que ellos te devuelven todos los pagos que les hayas hecho, incluidos los gastos de envío.

Y también me comenta que son reglas para Alemania, no para el resto de Europa.
Y digo yo, ¿en el momento en el que deciden vender y enviar fuera de Alemania, no deben aplicarse en todos casos? Por que encima, eso de que sólo es para Alemania no lo tienen apuntado por ningún sitio...

Antes de finalizar me deja otro "regalito" diciendo textualmente;

"Sería mejor no seguir presionando, ya que siempre hemos sido amables contigo y no entiendo ese comportamiento"

A lo que le respondí textualmente también;

"Le repito que no es presionar, es un comportamiento completamente normal.
Es fácil de entender.
Un cliente recibe un artículo con un fallo y quiere devolverlo, y no ve la lógica de tener que pagar él la devolución de un producto con un defecto."


Pero luego resulta que me envió otro mensaje ya que supongo se habría descuidado decirme algo.
Me escribió ya lo que me acabó de rematar.
Y no es ni mas ni menos que decirme que no quiere seguir la discusión, que desea que acabe bien y que por tan poco dinero no lo ve lógico ni deseable.
Oh whait!! Le digo: será poco dinero para ti fulanito (este adjetivo no se lo puse a él), pero para mi es un esfuerzo!!

La verdad es que no me esperaba una cara tan dura como esa...

Y para acabar me dice que ellos venden desde Alemania y envían a Europa, pero que no tienen anuncios fuera de Alemania. A lo que les respondí enviándoles un enlace al marketplace de Amazon España, dónde están anunciados varios artículos suyos.
Vamos, que se contradicen en cada mensaje...

A ver que opináis al respecto por favor. La verdad es que empiezo a estar ya un poco quemado.
Pero no pienso rendirme y quedarme con un producto recién comprado y defectuoso.


Gracias por vuestra atención y un saludo.